factura movistar fusión

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
factura movistar fusión

Buenas tardes;

 

Estoy dado de alta de movistar fusión desde hace poco y queda claro que la factura del fijo y móvil fusionados vienen juntas, pero me vienen 2 cargos diferentes al banco, uno por el fijo y otro por el móvil, ¿eso es correcto?

 

Además en teoría el cargo de Fusión 4G + identificación de llamadas + iva son 61,105 € en total (me pasan 61,52€)

 

Un moderador me lo puede solucionar? Gracias.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JRLC
Yo probé el VDSL
Hola raf. Mientras no te salgas del consumo noramal, te vendra una sola factura. Pero si no has comunicado que quieres bloquear numeros de tarifacion adicional, numeros especiales y mensajes Premium, puedes llevarte la sorpresa de que has recibido una factura por algo que ni siquiera has consumido.
Me ha pasado a mi con las ultimas cuatro facturas.
Un saludo
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @raf Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @raf!Emoticono feliz 

 

Mi compañera Carmen estará ausente durante unos días, por lo que yo he revisado tu caso!Guiño

 

Antes de nada pedirte disculpas por  la demora en la respuesta!!Emoticono avergonzado

 

He revisado los datos y te comento, efectivamente en la línea fija, Fusión con el identificador de llamadas es de 61,105 € en total, pero te recuerdo que hay conceptos que no entran dentro de la franquicia Fusión, en la línea fija tienes una llamada a un 902.. el día 23/01 por importe de 0,33€, eso es el cargo adicional de la factura 01/03 en la línea fija, y  en la móvil, tienes una factura emitida por tráfico internacional.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas