fecha y hora limite baja extra datos

Jacerebe
Mi vida cambió con el ADSL
fecha y hora limite baja extra datos

buenos días

leo que la baja del extra de datos conlleva la pérdida  automática e inmediata, en el momento de cursar la baja, de los datos que no se han consumido.

Cual es la fecha y hora LIMITES   para poder dar de baja el extra de datos si no quiero que se renueve el día 18 y quiero disponer de los datos que me quedan ?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 9
483 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jacerebe 

 

Como indicas los ciclos se inician el 18, y terminan el 17, por lo tanto y bien para no "pillarse" los dedos yo lo haría mañana 16 por ejemplo a las 23:00.-

 

Ya apurando y si termina el 17, puedes hacerlo ese mismo día desde Mi Movistar.

 

Por mi parte, recordarte revisar que tengas luego desactivados los "Datos en pago por uso".

Mensaje 2 de 9
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacerebe

 

Ya veo que @Andres(gracias) te ha informado, cómo te ha comentado el periodo de facturación es del 18 al 17 de cada mes.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
457 Visitas
Jacerebe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés

gracias por tu respuesta.

Esconde "yo lo haria" suena muy poco pprofesional.

Si lo hago el 16 como dices , me quedo sin internet 16 y 17....y eso que los he pagado !!!!

Efectivamente,  lo haré desde MiMovistar...el 17...hora limite???

Un comercial de Movistar debería saberlo

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacerebe :

 

Si los datos se renuevan el 18, a las 00:00, puedes darlo de baja, el 17, antes de que llegue la hora.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
452 Visitas
Jacerebe
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias !

espero que sea.asi y luego no me vengan con que tendría que haberlo hecho antes de las ..... del día 17.

En cualquier caso, si tu has comprado un producto que vence el día 18, en este caso X Gb, tendrías todo el derecho a disponer de ellos hasta  del fin del contrato. En este caso el 17 del mes corriente. Suspender la disponibilidad de los datos no consumidos -y pagados- antes esa fecha es una [...]. Hablaré con la OCU 

Gracias de nuevo 

Mensaje 6 de 9
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacerebe :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No debe sonar profesional, simplemente te lo indico de cliente a cliente.  😀

 

Hazlo sobre las 22:00 por si falla la Web y te toca tirar del 1004.

Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Jacerebe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés!

pensé que eras un Comercial de Movistar 🤣

Mensaje 9 de 9
417 Visitas