fusión selección 100mb

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
fusión selección 100mb

buenas,quiero preguntar por el paquete fusión selección 100mb.aunque se llame así,es decir 100mb¿puedo ponerlo con adsl?¿tiene el partidazo de segunda división?o solo el de primera.¿y el precio tanto con fibra como con ADSL?sean claros en la respuesta.gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Juan antonio91

 

buenas,quiero preguntar por el paquete fusión selección 100mb.aunque se llame así,es decir 100mb ¿puedo ponerlo con adsl?

 

Sí. Aunque tenga esa denominación general Fusión Selección 100 Mb, 85 €/mes       esa Modalidad Fusión es la misma para contratar con Fibra simétrica 100 MB, o Fusión Selección 100 MB mediante ADSL (Cobre) o 'Fusión Radio': 

 

Fusión Selección con Partidazo y Champions (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb / ADSL / Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).   

 

¿tiene el partidazo de segunda división?o solo el de primera.

 

Los dos. El de LaLiga Santander (anterior primera división) y también el correspondiente a la LaLiga 1|2|3 (anterior segunda división). El canal que se incorpora en esa Modalidad 'Fusión Selección 100 MB' es el dial 46, Movistar Partidazo, que incluye los dos.

 

También por lo que indican en su publicidad sobre LaLiga 1|2|3 :  Toda LaLiga 1|2|3... eso  necesariamente tiene que incluir TODA... y eso significa Partidazo incluido

 

Fútbol

 

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

¿y el precio tanto con fibra como con ADSL? 

 

Exactamente el mismo.

 

Fusión Selección con Partidazo y Champions (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb / ADSL / Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).   

 

sean claros en la respuesta.gracias y un saludo.

 

...Eso sí, no incluyen  LaLiga Santander (Excepto, El Partidazo) y tampoco Copa del Rey. Al no contar esa Modalidad Fusión Selección 100 Mb, 85 €/mes ,  con el dial 47, beIN LaLiga

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
410 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias paco.que bien explicado todo.movistar fichen a este usuario de la comunidad,sabe hacer las cosas.gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 5
381 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Juan antonio91 . Gracias a ti.

 

Uno de los éxitos evidentes de la Comunidad Movistar está en la decisión de la Compañía para incluir, dentro de este Servicio de Atención al Cliente, el formato de RED social. 

 

De esta forma los Usuarios y/o Clientes tenemos la posibilidad para participar e intentar aportar en la misma.

 

En definitiva trasladar nuestros puntos de vista u opiniones y como interpretamos nosotros, por ejemplo, los diferentes Servicios y contratos que componen en cada momento la Oferta Comercial de Telefónica Movistar.

 

Si esas posibles explicaciones ayudan a otros Usuarios de CM como nosotros, perfecto. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por la ayuda @pacofreire.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas