fusion 2 con tv satelite

Syncro70
Yo probé el VDSL
fusion 2 con tv satelite

Hola buenas tardes, aprovechando este hilo en el que se consulta una duda muy similar a la mía, la expongo para ver si un moderador me puede informar.

 

- Actualmente tengo Movistar Fusión + Satélite 300 Mb (85 €), dado que dispongo de fibra pero quiero mantener el suministro de la señal TV por Satélite. Tengo además contratado en DTS el Fútbol (25€) y el Cine (10€). Por tanto abono mensualmente 85 + 25 + 10 = 120 € con una sóla línea móvil 3 GB. Tengo otras dos líneas Vive13 y he pensado unir al menos una de ellas al paquete fusión, en el caso de que sea compatible con mi sistema actual Fusión + Satélite 300 Mb (disponiendo de fibra para internet). Por tanto a todo esto tengo que añadir los 13 € de la linea móvil adicional actual, con lo que resulta 133 € para dos líneas móviles (principal Fusión y Vive 13)

.

Veo que el nuevo paquete Fusión+ 2 lineas incluye Fútbol total que ahora estoy pagando aparte, por lo que si no me he equivocado al calcular o interpretar la información de Movistar (aquí viene mi interés en consultar a los moderadores) me correspondería abonar 110 € por Fusión+ con dos líneas y el fútbol incluido que ahora pago aparte para añadir + 10 € sólo del cine: en total 120 € con dos líneas móviles 3 GB + 3 GB frente 133 € actual y encima una línea móvil actual es Vive 13 más limitada.

 

- Rogaría que un moderador pudiera aclarar si ésto es así y especialmente la compatibilidad de este nuevo módulo Fusión + 2 líneas con 300 MB con el sistema TV satélite (ya instalado y funcionando actualmente como Fusión +Satélite 300 MB).

 

Perdón por lo largo del post y gracias por la información.

 

Mensaje 1 de 24
3.972 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Syncro70

 

Mientras aguardas la respuesta de un Moderador te voy adelantando alguna información .

 

¿Tu actual contrato de Fusión + 300 MB con TV por Satélite dispone de iPlus?  En el caso que fuera así y este no es de tu propiedad recuerda que deberás sumar a las diferentes cuotas los 11,20 € de su alquiler.

 

Por supuesto que puedes contratar la siguiente nueva modalidad con el Servicio de TV por Satélite 

 

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

De esa forma una de las dos Vive 13 pasaría a ser 2 línea móvil de Fusión + con 3 GB para Datos y llamadas ilimitadas. 

 

Además contarías con:

 

 LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

La nueva cuota seria 133 €/mes (110 € + 10 € del Paquete Cine + 13 € del Vive 13)  (Recuerda que el alquiler mensual del iPlus iría aparte,  11,20 €/mes)

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 24
3.951 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire, gracias por la rápida contestación y aclaración.

 

En la consulta he omitido (para no complicarlo más) que tengo oferta vigente del iPlus a 5,60 €, en principio indefinido según consulté, aunque también tenía precisamente la duda acerca de si con ocasión de los cambios de modalidad de servicio, quedan anuladas ese tipo de promociones o ventajas y volvería a aplicarse precio normal iPlus 11,20 € (según los foros donde uno busque se encuentran respuestas contrapuestas para idénticas situaciónes, en unos casos se conservan los "derechos" y en otros casos queda todo cancelado...)

 

Otra duda que aprovecho para plantear es si los servicios y contenidos del paquete Fútbol "de pago" en DTS a 25€ es el mismo que se incluye "de serie" en los nuevos paquetes fusión, ya sea en modalidad Satélite o cable (fibra/ADSL) o bien hay alguna diferencia.

 

Muchas gracias nuevamente. 

 

 

Mensaje 3 de 24
3.928 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Syncro70

 

Empezando por la primera de las dos cuestiones que tú planteas ahora y que entiendo, por las respuestas aportadas por los Moderadores en diferentes Hilos, sería la "menos complicada de las dos".

 

Aunque inicialmente (en algunos de los casos, no en todos) aquellos respondieron que al modificar los contratos de Fusión + Satélite se perdía esa bonificación o descuento del 50 % sobre las cuotas del iPlus, acabaron confirmando lo que adelantaban en otras respuestas: Se mantiene esa promoción o ventaja incluso al cambiar o modificar el contrato.

 

Por supuesto, seguro que tú ya lo tienes previsto hacer así, convendría confirmarlo con el Moderador cuando te ayuden con la tramitación de ese nuevo contrato.

 

Sobre la otra cuestión. Exactamente como va a ser el procedimiento que finalmente utilice Movistar para integrar el Fútbol, habiendo "desaparecido" ese Paquete de TV adicional desde el 1 de julio, poco o nada se sabe.

 

Lo que sí deberá hacer, máxime cuando está garantizando actualizar los contratos "antiguos" a los nuevos contenidos del Fútbol, asegurar su visionado integro, independiente que la señal de TV la reciban sus Clientes por IPTV (ADSL o Fibra) o por Satélite.

 

En definitiva, hacer posible para todos los abonados con los contenidos de Fútbol, ya contratados anteriormente o con las nuevas Modalidades de Fusión + 2, lo que Movistar publicita y asegura:

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

Lo que queda ahora, salvo que Movistar vuelva a publicar nuevas informaciones oficiales sobre la implantación final, números de los respectivos diales, etc., aguardar al próximo mes de agosto. Máximo el día 16 debería estar todo correctamente, esperemos, configurado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 24
3.918 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Buenos días, @pacofreire; gracias nuevamente por la información.

 

De momento he tramitado la gestión del iPlus para dejarlo "consolidado" con el precio promocionado para después realizar el cambio a Fusión+ Satélite 300 Mb con dos líneas móviles 3 GB.

Supongo que habrá que desactivar o dar de baja en ese momento el paquete Fútbol a través de DTS con sus 25€ extra ¿o bien lo hace directamente Movistar?

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 5 de 24
3.865 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @Syncro70

 

Esa baja del Paquete Fútbol contratado con TV por Satélite (DTS) se realiza de forma automática cuando se activa el nuevo contrato por esa misma plataforma de TV .

 

De todas formas recuerda que las cuotas mensuales de Movistar + (Antiguo Canal + y mismo DTS con Movistar) se cobran por mes adelantado, siendo el cierre de su factura el  día 25 (o sea ayer). Pero tanto, la cuota de agosto te vendrá, a partir del 1 de agosto, con los conceptos e importes "antiguos" independiente de los cambios que se produzcan en tu contrato durante los próximos días (hasta el 25 de agosto, fecha del nuevo "cierre" de factura)

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 24
3.860 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Entendido @pacofreire, esperaré unos días con previsión de realizar el cambio Fusión+ 2 líneas durante el mes de Agosto, de forma así escalonada (además había hecho recientemente una ampliación de datos móviles durante el verano aprovechando la oferta de 20 Gb por 20€, que dura hasta el 17 Septiembre).

 

De todos modos, creo que una buena parte de los que conservamos el acceso satélite (al menos es mi caso) es la posibilidad de llevar el equipo p.ej. en vacaciones a otra casa (con instalación de antena) y poder ver allí los contenidos sin las limitaciones de Yomvi en un equipo móvil (pantalla pequeña, un sólo equipo simultáneamente) y encima con el añadido del consumo de datos...  

 

Otra opción interesante del acceso satélite que yo también utilizo es poder usar la salida analógica Scart del decodificador (me han confirmado que el iPlus también dispone de ella, con salida vídeo de forma simultánea) para poder ver la TV satélite en el resto de habitaciones de la casa a través de un modulador, por ejemplo si alguien quiere ver otra cosa en la Tv principal.

 

No se si hay un temor más o menos fundado de que con el tiempo el acceso satélite desaparezca y quede todo como acceso único por cable, ¿quizá se prevé que sea así en el futuro próximo...?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 24
3.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Syncro70.

 

Simplemente confirmarte la información que te facilita pacofreire (muchas gracias, como siempreGuiño) con respecto a las tarifas y a la reducción en la cuota del iPlus, que se mantendría. También te confirmo que no es necesario solicitar la baja expresa del paquete fútbol para cambiar a la nueva oferta de Fusión + 2. En el momento en que quieras realizarlo, recuerda que lo puedes solicitar a través de la Comunidad.

 

Con respecto a la desaparición de la televisión por satélite, no hay previsiones en ese sentido.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.820 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la información a ambos @pacofreire y Bea @Comercial.Global-movistar; estoy a la espera de la instalación del iPlus y posteriormente tramitaré el cambio a Fusión+ 300 MB 2 líneas con TV Satélite.

 

En relación a ese próximo cambio, ¿contacto directamente a través de privado MP con moderador para tramitarlo o reabro post? 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
3.799 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Dejamos abierto este post para que puedas volver a escribir cuando tengas la instalación hecha.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.766 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, en relación al último post, recupero el hilo para contactar con moderador a través de MP privado  y poder hacer la modificación para incluir segunda línea en modalidad Fusión+ 2 líneas móvil 300 Mb con acceso TV satélite.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 24
3.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70

 

Cuándo puedas envíanos por privado el número de las líneas indicando la línea que deseas poner como incluida y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.692 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, enviado por privado datos para trámite Fusión+ 2 Lineas TV Satélite.

Gracias nuevamente, 

Saludos. 

Mensaje 13 de 24
3.682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70

 

Las promociones que se tengas contratadas con iPlus se mantienen

Al realizar la actualización de la tarifa, se tramita la baja del paquete Fútbol. Para la baja del extra de datos, es necesario que contactes de nuevo para solicitar la baja al no disponer de opción diferida.

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.677 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, como ha pasado una semana de la solicitud y de momento no he vuelto a saber nada, sólo quería confirmar que está toda la gestión en marcha o bien hay alguna dificultad (desconozco el tiempo habitual que suele tardar en completarse el trámite).

 

Muchas gracias,

 

Saludos. 

Mensaje 15 de 24
3.633 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente, como hace ya prácticamente 3 semanas de la solicitud de cambio Movistar Fusión con segunda línea móvil y no he tenido ninguna respuesta o información de la tramitación, actualizo nuevamente solicitud.

 

El próximo 25 de Agosto se produce el vencimiento del siguiente recibo paquete Fútbol de TV Satélite DTS que pasaría a estar incluido en la nueva cuota, por lo que me interesaría por favor si es posible poder completar la gestión antes de esa fecha para evitar duplicidad de pagos o al menos poder conocer tiempos aproximados de espera del trámite en Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 24
3.567 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.530 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Mariluzcas-Movistar, he enviado por privado detalle información segunda línea móvil para inclusión Movistar Fusión +2 300 Mb TV Satélite.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 18 de 24
3.524 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola, hace 1 mes del primer mensaje privado y casi 2 semanas del segundo cursado para poder incluir segunda línea móvil en cambio a nueva modalidad Fusión+ 2 lineas 300 Mb TV Satélite y por alguna razón no se ha producido la tramitación solicitada.

 

Únicamente envío nota como recordatorio y para verificar si hay alguna dificultad o estamos en los plazos normales de la gestión. No sé si es mejor enviar directamente mensaje privado al último moderador con el que me comuniqué.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 24
3.487 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, tras 5 semanas del primer mensaje privado y 3 semanas del segundo, sigo sin tener noticia alguna del cambio solicitado de modalidad que permita incluir segunda línea móvil (de actual Movistar Fusión+ TV satélite 300 Mb con paquete fútbol DTS y linea Vive 13 al nuevo Movistar Fusión +2 lineas TV satélite 300 Mb con todo integrado).

 

Ha sido enviada en dos ocasiones a los moderadores que lo han requerido toda la información relativa a la línea y titular; creo que se trata únicamente de un cambio administrativo, por lo que una respuesta en algún sentido sería de esperar tras un periodo de tiempo relativamente prolongado.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 20 de 24
3.446 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Disculpa el retraso en la respuesta, como la compañera que te ha estado atendiendo no está conectada, te he solicitado el cambio a Fusión+2 que querías con la inclusión de la línea móvil que nos indicaste por privado.

 

Te envío un privado con más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
3.432 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola buenos días ToñiMB-Movistar, gracias por la rápida respuesta.

 

He enviado mensaje privado con duda/aclaración ya que ya gestión ya aparece parcialmente activa en mi perfil 'Mi Movistar'.

 

Gracias nuevamente, quedo a la espera para dar por cerrado Post.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 24
3.422 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

No sé si has vuelto a comprobar en "Mi Movistar" tu contrato, pero te confirmo que la línea móvil que nos pediste incluir en Fusión ya la tienes, y respecto al paquete Fútbol lo tienes incluido también en el contrato actual.

 

Respecto a las promociones que tenías en Tv satélite se mantienen como estaban.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
3.396 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Gracias, ya ha quedado incluida linea móvil en el nuevo Fusión, imagino que el mes de Octubre ya no aparecerá el cargo de 25€ del Paquete Fútbol en el recibo Satélite de DTS (en Septiembre ya está girado junto el Paquete Cine que mantengo).

 

Gracias por la gestión y respuesta.  Cierro post.

 

Saludos. 

Mensaje 24 de 24
3.385 Visitas