fusion mini 4 g adsl maxima velocidad

sacromonte
Yo probé el VDSL
fusion mini 4 g adsl maxima velocidad

Desde hace unos meses mi línea ya dispone de fibra optica, pero debido a situaciones familiares, no puedo contratarla por no funcionar el teléfono con  los cortes de luz y tampoco me convence tener que instalar un SAI.

 

Mis consultas van relacionadas con mi modalidad de FUSIÓN MINI 4G que contraté hace mas de un año.

 

1- Quiero pasar a modalidad FUSIÓN TV CONTIGO,  (no puedo contratar fibra)

2- Quiero solicitar ADSL MAXIMA VELOCIDAD (no puedo contratar fibra)

 

En el 1004 me han dado dos respuestas contradictorias a la pregunta 1 y para la 2 que tengo que pasarme a la fibra optica.

 

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y buenos días a todos.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sacromonte!

 

Indicarte que si en tu línea ya hay cobertura de fibra cualquier cambio que se realice en la Línea ya va a ser con soporte de fibra, si quiere el cambio a Fusión Tv contigo sería con fibra 100mb.

 

No es posible solicitar quitar el límite de 10Mb por cobre porque Movistar ya tienes cobetura de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Arancha:

 

Gracias por tu información. Con fecha 20/04/2015 llamé nuevamente al 1004 y según me dijeron, me pasaron a la modalidad Movistar Fusión Contigo con permanencia 12 meses y precio 47 euros y por adsl. Si puede ser te daría mis datos para que comprobaras que todo es correcto. Gracias nuevamente. 

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sacromonte!

 

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

Hola Arancha:

 

Ayer te envié mis datos en privado.

 

 

Mensaje 5 de 6
213 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sacromonte!

 

Ya tienes Fusión Tv contigo desde el 20/04/2015, y la tecnología que te han puesto es cobre.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas