fusion serie

Mar66
Yo probé el VDSL
fusion serie

Tengo contratado un paquete fusión serie, pero en las facturas no me viene detallado la parte que corresponde a internet y la de la linea del teléfono, necesitaría que me la expecificaran puesto que la empresa me paga internet y sino presento la factura desglosada no me lo abona ¿ a dónde puedo reclamarlo? porque me dicen que al ser un paquete no se especifica.

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Los paquetes de Fusión tienen un precio unificado, además es  más ventajoso económicamente que si si contrataran de manera independiente los servicios.  Por lo que, lamentamos indicarte que, no podemos atender la petición que nos realizas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas