Tengo contratado un paquete fusión serie, pero en las facturas no me viene detallado la parte que corresponde a internet y la de la linea del teléfono, necesitaría que me la expecificaran puesto que la empresa me paga internet y sino presento la factura desglosada no me lo abona ¿ a dónde puedo reclamarlo? porque me dicen que al ser un paquete no se especifica.
Hola @Mar66
Los paquetes de Fusión tienen un precio unificado, además es más ventajoso económicamente que si si contrataran de manera independiente los servicios. Por lo que, lamentamos indicarte que, no podemos atender la petición que nos realizas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram