fusion

DanielAbad
Yo probé el VDSL
fusion

al mirar el producto que tengo contratado me sale que tenfo Fusion+ Premium 600mb, ¿a que fusion es equivalente?, ya que el ningun producto que anunciais coincide con esta fusion que supuestamente tengo

Mensaje 1 de 7
737 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @DanielAbad

 

Pues precisamente esa Modalidad 'Fusión+ Premium Fibra simétrica 600 MB' , descatalogada para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre, es una de las que más fácilmente tiene opción equivalente con las nuevas Modalidades Fusión. Esta es:

 

Fusión Total Plus, 155 €/mes

 

¿Diferencias con Fusión+ Premium? 

 

  • La cuota mensual, al menos hasta el 5 de febrero. En esa fecha los 150 €/mes del Premium incrementará su cuota mensual en 5 €. Por tanto, en menos de dos meses, mismo cuota mensual de 155 €/mes.
  •  Por otra parte, desde esa última podrá accederse, a partir de mañana, a los 3 meses de prueba gratuita del Netflix integrado en Movistar. Circunstancia que no será posible desde la 'descatalogada' Fusión+ Premium.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
723 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Tengo fusión total plus, cuál será el precio de Netflix una vez que transcurran los tres meses de promoción?
Actualmente tengo un descuento del 50% por fidelización durante un año y quería saber si en caso de contratar Netflix, pierdo ese beneficio. Pregunto si pierdo el beneficio por si se modifica la tarifa al contratar Netflix
Mensaje 3 de 7
714 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @becerro

 

En principio, si efectivamente la Modalidad Fusión que tú tuvieses contratada actualmente fuese  Fusión Total Plus, 155 €/mes   

 

Cuadro-Oferta-Movistar-con-netflix.jpg

 

¿Hay alguna oferta para clientes actuales?

 

Los que ya sean clientes de Movistar podrán acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita. 

 

A partir de ahí, con la Modalidad Fusión indicada pero integrando Netflix, los precios o cuotas mensuales que correspondan según contrato elegido

 

FUSIÓN TOTAL PLUS X2

Fibra 600Mb
ADSL

Dos dispositivos
Resolución HD

165 euros/mes

FUSIÓN TOTAL PLUS X4

Fibra 600Mb
ADSL

Cuatro dispositivos
Resolución 4K

168 euros/mes

 

De todas formas, contando que esa Modalidad que al parecer tú tienes contratada está vigente sólo desde 22 de octubre...¿Es exactamente esa Modalidad  Fusión Total Plus, 155 €/mes   la que tú tienes contratada  o en realidad es esta otra, Fusión+ Premium?        

 

Lo pregunto porque me llama mucho la atención el descuento del 50 % sobre una de las Modalidades actuales Fusión. "Tope de Gama" y por 12 meses ¿Seguro?

 

Recuerda la siguiente limitación genérica 

 

Para acceder a los contenidos de Netflix desde Movistar Fusión es preciso disponer de una de las actuales Modalidades Fusión, a partir de Fusión Selección. Si fuese otra la Modalidad Fusión contratada (las ya descatalogadas desde 22 de octubre) habría que cambiar por las actuales....Pero eso significaría, en este caso, con la nueva contratación, perder la Promo que tú indicas del 50 %.

 

¿Es compatible con otras promociones de Movistar?

 

Si tienes alguna promoción como Fusión 50%, Premium gratis, Fusión Selección 65€, etc., y contratas Fusión Netflix, perderás esa promoción.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 7
702 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Sí que tengo modalidad nueva, total plus con dos móviles y el descuento del 50% durante 12 meses
Mensaje 5 de 7
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DanielAbad

Vemos que te ha informado @pacofreire  al que le agradecemos su aportación y a la que no tengo nada que añadir.

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
651 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me quedó claro..xD

Mensaje 7 de 7
646 Visitas