¿habría descuento a clientes fusión por contratar Prosegur movistar alarmas?

deiviniven
Yo probé el VDSL
¿habría descuento a clientes fusión por contratar Prosegur movistar alarmas?

Buenas tardes, 

Soy cliente fusión y esta mañana he formalizado la contratación en casa con un comercial del servicio Prosegur movistar alarmas. Hasta aquí todo correcto.

 

Mi problema viene cuando sobre las 16:15 de la tarde recibo una llamada del teléfono 900 502 727 identificándose como movistar y que al contratar el servicio Prosegur a mi facturación de fusión se le aplicaría un descuento "X"" durante 12 meses coincidiendo con el periodo de permanencia de la alarma.  Que para activarlo se va a llevar a cabo una grabación de aceptación y ha sido como las que soléis hacer en la cual se me ha solicitado mi nombre completo y DNI. Hasta aqui todo ok o eso pensaba.

el problema viene cuando me indica que ha de hacer otra grabación para confirmar la contratación de la alarma y es cuando le digo de nuevo que ya tengo firmado el contrato en casa, que tengo el pdf con la copia del mismo y cual,... y es cuando me cuelgan.

El teléfono de emisión de llamadas no recibe llamadas. Os llamo al 1004 para comentar lo sucedido y me comentan que no les consta llamada y menos para hacer grabación u oferta y ahí es cuando me imagino que han llamado para grabar la aceptación de una contratación nueva del servicio. Bien solo alarma o bien para todo el pack... por lo que me gustaría:

 

- me confirmaseis si habéis llamado vosotros (sino presento denuncia a las autoridades pertinentes por suplantación e intento de [...])

- de ser vosotros, ¿por qué colgáis dando sensación de inseguridad?

- Si erais vosotros ¿se aplicará esa oferta indicada?

- No quiero dobles contrataciones por un mismo servicio ya sea fusión o alarma.

- Si no sois vosotros tomad medidas al respecto. Investigar el distribuidor que intenta dar altas para comisionar...

 

quedo pendiente de vosotros.

 

saludos.

Mensaje 1 de 6
824 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deiviniven

 

Nos consta que tu pedido continua en trámite, continuaremos muy pendiente del mismo hasta que quede completado e instalado. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deiviniven

 

Hemos confirmado que el pedido ya se ha cumplimentado, ¿nos podrías confirmar si todo esta correcto, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
751 Visitas
deiviniven
Yo probé el VDSL

No, a medias... Os envío privado. 

Mensaje 4 de 6
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deiviniven

 

Con respecto a la promoción, actualmente nos aparece aun aplicada al promoción que tenías vigente del 50% hasta el mes de diciembre, por lo que vamos a realizar una reclamación para que revisen la promoción. Te pasamos pro privado el numero de la reclamación abierta. 

 

Un saludo 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deiviniven,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
725 Visitas