identificacion de llamadas

migel
Yo probé el VDSL
identificacion de llamadas

Hola,

 

El viernes pasado (dia 25-1-13) me di de alta en Fusion, pero no habia leido (la famosa letra pequeña) que la identificacion de llamadas no está incluida en la linea fija. Parece ser que hay que contratarla.

 

¿alguien me puede ayudar? ¿tengo que llamar al 1004 para que me la activen? ¿que precio suplementario tiene y como se reflejara en mi factura Movistar fusion ADSL 10MB+TELEFONO FIJO+LINEA DE MOVIL ?

 

Otra cosa, me dijeron que en un par de dias me pasarian mi linea de movil movistar normal a la linea fusion. ¿cuanto suele tardar esto, por que todavia no lo tengo hecho?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Respecto al concepto seria:

 

Identificador de llamadas (0.50€) 0.605 (Iva Incluido)

 

Y respecto al terminal en Fusión, cuando te das de alta es lo que más rápido suele ir.

 

¿No te llegaron los sms de cambio a Fusión).

 

  1. Puedes mirar en Mi Movistar si te la han aplicado ya.
  2. Puedes llamar al 1004 con el fin de comprobar si está en trámite.
  3. Puedes esperar para que un moderador te lo tramite. (Tal vez sería necesario pasar este Hilo a Móvil > Contratación).
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
migel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me ha llegado absolutamente ningun mensaje al movil.

El viernes 25/1/13 contrate Movistar Fusion y ese mismo dia por la tarde me instalaron el router y la linea. 

Pero para el movil no he tenido noticias.

 

Llamare al 1004 para ver las dos cosas (identificacion de llamadas y en que situacion esta el tema del movil) y con lo que sea os digo algo.

 

Muchas gracias!!!!

 

Mensaje 3 de 5
252 Visitas
migel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he llamado al 1004 y me han activado la identificacion de llamadas. Dicen que en 24 horas estará funcionando. Espero que si.

Respecto a cuando mi movil formara parte de Movistar FUsion, dicen que en un par de dias. Que me enviaran un mensaje indicandomelo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola migel,

 

Si no te llegan los sms, envíame un privado con tus datos a ver que ocurre ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas