imformacion de pagos.....

atanausu
Yo probé el VDSL
imformacion de pagos.....
Buenas tardes....

Aunque esta forma de gestinar dudas, reclamaciones, etc, etc..... la veo entre las mejores del momento. Sigo sin entender porque Movistar, tal y como va España, con un indice tremendo de PARO, sigue exigiendo que se pague una factura, aun siendo a reembolsar. Cuando lo unico que se debe hacer es rectificar la factura y emitirla nuevamente. Sobre septiembre u octubre, solicite la contratacion de Movistar fusion Fibra Maxima. Por algo, lo cual ya no busco culpable. La persona que me atendio me solicito duo..... No se que pinto con duo, cuando tengo fijo y movil con Movistar y vendria desde abril o mayo solicitado Movistar fusion fibra. La cual era la categoria mas alta en ese momento.... Volviendo a solicitar en Julio o septiembre Movistar Fusion fibra maxima.... y contratandome de nuevo Movistar fusion 4G. Ha dia de hoy sigo con problemas. Por una supuesta deuda de 55 € con algo. De la cual reclame esa factura par que se revisara me salio a devolver 30€ mas o menos. Me piden a dia de hoy que abone esos 55€. Y que el mes que viene se me descontaran de la siguiente factura. Si lo que tengo que pagar es 20 y pico euros. Por que no se me genera una factura con ese importe. La cual, seria mas facil de conseguir por mi persona. Antes que la cantidad de 55€ y pico. Cobrando 426€ el dia 10 de cada mez. Como hace uno frente a una cantidad de ese dinero. Por que no se hace la facturacion de 20 y pico euros. Y asi se soluciona todo. Ahora tendre que pagar 25 € de gastos ocasionales mas IVA.... por que si. Como es esto??????

Necesito que alguien de la Comunidad me ayude sobre esto. Primero por que debido a estudios recido fuera de mi Isla y por que es el unico medio el cual, tengo para realizar multiples gestiones.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Hola atanasu!!

 

A mi solo se me ocurren tres soluciones.

 

1º-   que pagues y reclames. Es lo más fácil. Te enfrentas a un mastodonte con unas prácticas deplorables que no tiene en cuenta tu situación. Ni por el dinero que cobras (hasta que salí de becario andaba igual que tu), ni por el tiempo que lleves (yo llevo 6 meses sin servicio)

 

2º.-  Que consultes directamente con la oficina de atención al consumidor del ministerio y otras de atención al consumidor o usuario de telecomunicaciones.  Si lo que quieres son soluciones1002/1004 NO te servirán, solo son lloraderos donde lo que si saben hacer es torearte.

 

3º.- Date de baja lo antes posible. Es lo más inteligente....yo no lo vi, pero desde la experiencia solo te puedo decir que mientras puedan te sangrarán.

 

 

Mucha suerte!!!

Mensaje 2 de 4
338 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Puede que parte o la mayoria tengas razon. Pero creo que todas o casi todas las compañias aqui en España van por un estilo. Lo de pagar lo veo imposible. Principalmente por que no dispongo del dinero. Parte de las cosas de acudir aqui son, porque se me ha facilitado ayuda en la mayor brevedad posibles y excelente. La cuestion es.... porque no ofrecer ese mismo servicio en la facturacion. No es mas que una simple comprobacion. De que desde el mes de Abril de 2013 venia intentando contratar la mayor de los contratos de Movistar Fusion. Denegados al principio por llevar meses luchando por reclamar los costes adicionales que se me cobraban de mas.... los primeros. Te niegas a pagarlos hasta que se aclare la factura. Y al no diponer del dinero. Ya te supone un coste adicional al siguiente mes. Y asi sucesivamente.... despues que si reclamar las equivocaciones de las contrataciones..... asi uno tras otro....

Cuando lo unico que uno solicita es gestionar esto lo antes posible para poder realizar el pago exacto que sea... sin tener que pagar un dinero que no se tiene por unas equivocaciones que no son del cliente.
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atanausu ,

 

Lamento todo lo sucedido, si quieres envíame por mensaje privado tus datos y veo que puedo hacer Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas