¡Resuelto! Ir a solución.
Hola atanasu!!
A mi solo se me ocurren tres soluciones.
1º- que pagues y reclames. Es lo más fácil. Te enfrentas a un mastodonte con unas prácticas deplorables que no tiene en cuenta tu situación. Ni por el dinero que cobras (hasta que salí de becario andaba igual que tu), ni por el tiempo que lleves (yo llevo 6 meses sin servicio)
2º.- Que consultes directamente con la oficina de atención al consumidor del ministerio y otras de atención al consumidor o usuario de telecomunicaciones. Si lo que quieres son soluciones1002/1004 NO te servirán, solo son lloraderos donde lo que si saben hacer es torearte.
3º.- Date de baja lo antes posible. Es lo más inteligente....yo no lo vi, pero desde la experiencia solo te puedo decir que mientras puedan te sangrarán.
Mucha suerte!!!
Hola @atanausu ,
Lamento todo lo sucedido, si quieres envíame por mensaje privado tus datos y veo que puedo hacer
Un salu2.
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