Hola
tengo un cobro por un servicio que se me regaló durante un tiempo , el cual no iba a ser cobrado si daba de baja antes de día de finalización del periodo gratuito, el cual fue dado de baja dos días antes de dicho día, mi sorpresa llega cuando este mes me llega la factura normal por lo contratado más 50 € de esos canales que se me habían regalado, llamo a atención al cliente y me comunican que efectivamente tienen la llamada la cual hice dando de baja dos días antes de dicho día dándome el número de incidencia y poniendo una reclamación para dicha devolución la cual a día de hoy no me ha llegado y tampoco se me ha dado de baja del paquete, por favor ruego se me dé una solución y a la vez se me dé de baja de dicho paquete no contratado y la devolución del dinero .
un saludo
Hola @antoniosp,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @antoniosp,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @antoniosp
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes gestionado la Reclamación correspondiente con nº 1********************5. Está siendo estudiada por el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Hola @antoniosp
Hemos estado consultando la reclamación y aparece aceptada en la que se indica que se te gestionara un abono de 50€.
Saludos Pilar
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