indignación

abiegos
Más integrado que la RDSI
indignación

, después de dos meses de aventuras con vosotros, teneis los [....] de rechazar una reclamación legitima por mi parte de 2 euros y pico. Pues tranquilos que no os vuelvo a reclamar esa penuria, ahora si , espero con ansiedad terminar mi año de contrato con vosotros e irme a una empresa más seria que por lo menos:

   1.- cuando hable con sus operadores sepan de lo que hablamos y tengan un "único criterio"

  2.-no me deje sin servicio de móvil, adsl y fijo durante 36h.

3. me envie los móviles ofertados a mi casa a tiempo y no tenga que ir yo a las tiendas con unos bonos a recogerlos 16 días después.

4.- no tarde en enviarme el router 27 días después.

5. y que después de todas estas "pequeñas incidencias" tenga los [....] de cobrarme 2euros y pico de llamadas que hice desde mi casa sin estar FUSIONADO ( NO SIENDO ANTERIORMENTE INFORMADO)

 

  GRACIAS POR TODO, ME TENEIS ENTREGADO. TRANQUILOS NO RECLAMO MAS. VAIS A MEJOR. SOIS UN EMPRESA PUNTERA, GRANDES.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abiegos

 

Lamento mucho todo lo que te ha ocurrido Emoticono avergonzado

 

Si crees que puedo ayudarte, pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ), le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas