Editado 23-07-2014 8:41
Editado 23-07-2014 8:41
, después de dos meses de aventuras con vosotros, teneis los [....] de rechazar una reclamación legitima por mi parte de 2 euros y pico. Pues tranquilos que no os vuelvo a reclamar esa penuria, ahora si , espero con ansiedad terminar mi año de contrato con vosotros e irme a una empresa más seria que por lo menos:
1.- cuando hable con sus operadores sepan de lo que hablamos y tengan un "único criterio"
2.-no me deje sin servicio de móvil, adsl y fijo durante 36h.
3. me envie los móviles ofertados a mi casa a tiempo y no tenga que ir yo a las tiendas con unos bonos a recogerlos 16 días después.
4.- no tarde en enviarme el router 27 días después.
5. y que después de todas estas "pequeñas incidencias" tenga los [....] de cobrarme 2euros y pico de llamadas que hice desde mi casa sin estar FUSIONADO ( NO SIENDO ANTERIORMENTE INFORMADO)
GRACIAS POR TODO, ME TENEIS ENTREGADO. TRANQUILOS NO RECLAMO MAS. VAIS A MEJOR. SOIS UN EMPRESA PUNTERA, GRANDES.
Hola @abiegos
Lamento mucho todo lo que te ha ocurrido
Si crees que puedo ayudarte, pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ), le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+