instalación fibra óptica

agsala
Más integrado que la RDSI
instalación fibra óptica

contrate la fibra óptica el dia 19 de febrero.

- Número de pedido: 926105011919

a dia de hoy aún no tengo instalada la fibra. Me comentan que por falta de potencia en la caja de empalmes.

Viendo los comentarios de por aquí ya me preparo para lo peor. En el servicio técnico me comentaron que en la misma calle hay 5 vecinos esperando igual que yo. Algunos esperando hace más de 2 meses.

Ni de Movistar 1004 ni del servicio técnico son capaces de darme ni una fecha aproximada. Siempre quedo a la espera de llamadas que no recibo para informarme.

Encima me intentaron vender el adsl cuando yo lo que necesito es fibra óptica.

tan difícil es dar una fecha y cumplirla?

 

Mensaje 1 de 11
364 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad agsala !

 

Voy a pasar su consulta con el departamento correspondiente para que te puedan dar una respuesta.

 

En la mayor brevedad posible recibirás respuesta de un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agsala,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido e informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
328 Visitas
agsala
Más integrado que la RDSI

Añadir que he realizado reclamaciones tanto por web como por telefono.

A dia de hoy nadie me ha llamado.

cuando llamo pidiendo explicaciones nadie sabe nada y se limitan a poner reclamaciones para acelear el proceso...

solo quiero saber fechas, de cuando voy a tener fibra, tan complicado es?

me dicen que espere... que espere a que? si no me han dado explicaciones ni dado una simple previsión

Mensaje 4 de 11
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agsala,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agsala

 

Hemos comprobado que tu pedido nos sigue constando pendiente. Para que nos puedan informar al respecto de el y nos indiquen una fecha de instalación aproximada del mismo hemos abierto reclamación a instalaciones. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
295 Visitas
agsala
Más integrado que la RDSI

surrealista... esta es la llamada que tenia que esperar?

 

después de poner la reclamación que habéis puesto me dicen que no hay fecha de previsión para tener fibra óptica. Pero que puedo contratar ADSL.

 

Encima teneis la cara dura de intentar venderme un servicio que yo no quiero.

se van pasando el problema de unos a otros y nadie dice nada de ninguna fecha aproximada... sigue esperando ... vaya solución. Des de luego esto es un caso de estudio claro sobre como no hay que tratar a los clientes. en fin... pocas esperanzas tengo ya. me voy a empezar a mirar routers 4G LTE

Mensaje 7 de 11
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agsala

 

De momento no tenemos respuesta a la reclamación que hemos realizado a instalaciones sobre tu pedido. Si te han informado de lo que nos indicas en reclamación anterior hasta que no nos faciliten información no podríamos confirmartelo. Te seguimos comprobando la reclamación y en cuanto tengamos novedades te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agsala :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado y la fibra instalada.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
272 Visitas
agsala
Más integrado que la RDSI

todo bien, gracias

Mensaje 10 de 11
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agsala

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
262 Visitas