lineas moviles dadas de baja por error vuestro

santi-67
Más integrado que la RDSI
lineas moviles dadas de baja por error vuestro

el dia 23 de diciembre de 2020 pedi la baja de fusion y fijo, comentandole por 2 veces durante la conversacion con la operadora que para nada diese de baja las  4 lineas moviles, pero durante la conversacion telefonica , sin mas se me corto la llamada con la operadora , miro mi movil y sorpresa veo que en la pantalla pone sin servicio, por mas intentos de llamada nada de nada, me habia dejado sin linea movil , no solo a mi si no ami mujer tambien, desde entonces he llamado varias veces al 1004 , una el mismo dia desde el movil de uno de mis hijos, ( he llegado a llamar  diria yo unas doce veces en dias y semanas  sucesivas) y la respuesta fue que lo sentian mucho por la confusion pero  que en un maximo de 12/24/48 horas a lo sumo ya dispondria otra vez de mis dos lineas moviles, las cuales como podreis suponer estan relacionadas con nuestros trabajos pues somos autonomos y son nuestra oficina, bancos, medicos y un largo etc, hoy os escribo aqui por que  a dia de hoy 30/01/21 sigo sin otra respuesta por parte del 1004 que las ya dadas , esto lo lleva otro departamento y nosotros solo podemos notificarlo pero que no me preocupe pues estan en ello, incluso uno de los dias me llegaron a dar un  nº de una de las reclamaciones para asi no cruzar datos la cual es (REQ 2450514)  decir que me dijeron ayer que ha sido mi ultima llamada al 1004 que no existe, simplemente no entiendo nada , maldigo el dia en que empece a gestionar todo esto , espero algo de luz, gracias por adelantado, por que minimo he podido encontrar un lugar donde parece que se solucionan los errores, espero vuestrras noticias.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santi-67

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santi-67

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de atención al cliente abren la gestión solicitando recuperar las lineas móviles. Vamos a reiterar la solución aportando los ICC de las tarjetas SIM. Envía por privado los ICC.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67

 

Hemos recibido tu mensaje; ¿puedes indicarnos la tarifa móvil que solicitas en las líneas y la cuenta bancaria de la domiciliación?

 

Un saludo

Gema




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67,

 

Hemos aportado los datos que nos indicas en la gestión para poder recuperar las líneas, estaremos muy pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 9 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Hemos abierto una nueva notificación para intentar agilizarlo. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67

 

Hemos reiterado la gestión en curso para solucionar tu caso. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte. 

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 11 de 15
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santi-67
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias, necesito un momento de desahogo, llevo 2 Meses, si 2 Meses y 1 semana, esperando una satisfactoria resolucion que no llega nunca, como ya comente en mi primer mensaje del dia 30 de Enero del 2021, el dia 23 de Diciembre del año pasado, si del AÑO PASADO; me dejaron sin las dos lineas moviles, tanto de mi mujer como la mia, con las que llevamos muchisimos años con todo lo que esto comporta, empezando por temas de trabajo, medicos, bancos, administraciones publicas y privadas, contactos, en general todo lo que corresponde a la vida cotidiana de cualquier persona hoy dia, total que me han generado un problema muy grande, pero lo mas increible es que a dia de hoy sigo igual, si que es cierto que me dicen que se estan realizando todas las gestiones pertinentes, ( me habeis pedido datos de todo tipo, numeros de las lineas dadas de baja, DNI, ICC de las sim, nº de cuenta bancaria), pero lo mas fustrante es que sigo esperando y desesperando a la vez, tambien es cierto que he leido algun que otro mensaje en el foro que hay gente que en pocos dias las han recuperado, entonces claro, no entiendo el por que de esta larga y tediosa espera, impotencia, si, impotencia por que siento fustracion ante algo que no he provocado y que me consume en mi dia a dia, por la necesidad de gestionar todo el descalabro que comporta el estar incomunicado, gracias.

Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santi-67

 

Te informamos que las líneas han sido recuperadas y se han restablecido su activación por defecto con tarifa Contrato 2.

 

Necesitamos que nos indiques la tarifa que con la que deseas vincular las líneas móviles.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultar las tarifas vigentes para el servicio de contrato móvil.

 

Tarifas móviles: contrato y prepago.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes para poder seguir ayudándote con la gestión de tus líneas.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 15
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santi-67
Más integrado que la RDSI

Lo primero muchas gracias Belen, bueno de hecho gracias en general a tod@s por la implicación que habéis demostrado para la resolución de mi caso en particular, muy contento y eternamente agradecido, eran muchos años con estas líneas móviles con todo lo que eso comporta, no dudare en contactar para cualquier problema que me surja o le surja a otr@s client@s, gracias por todo.

 

Un saludo

santi-67

Mensaje 14 de 15
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 15
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