me siento engañado por movistar

JoseJesusNaranjoSanchez
Más integrado que la RDSI
me siento engañado por movistar

buenas tardes, actualmente tenemos contrato con movistar imagenio 6mb, con el paquete familiar, estamos pagando aprox 90 euros por fijo, internet y tv, un precio caro pero bueno..

 

Hace varios meses nos llamaron diciendo que por llevar en telefonica 40 años o x tiempo, nos  hacian una promocion de solo 75 euros por lo que teniamos para siempre... pues todavia podemos estar esperando para que eso aparezca en la factura.

 

hace unos dias llame preguntando, si pensaban cambiarme la factura alguna vez, me dijeron que la promocion de ahora era de 75 euros pero si ponia en contrato un movil con ellos, pense que estaba bastante bien, puesto que mi madre usa aun tarjeta pero llama dos veces al mes... eso que nos ahorramos.

 

Nos dicen que nos mantienen el mismo numero de canales y que ademas nos entregan 10 canales de un paquete mini o algo asi, les decimos que si, le doy todos los datos, y quedamos en que llamarian en el mismo dia para el traspaso del movil.

 

Pasan los dias y no llaman, asi que me vuelvo a poner en contacto con ellos, y ahora me dicen que esa promocion no existe, que para tener los mismos canales serian 95 euros con el contrato del movil, o 75 pero solo elegidiendo un paquete de canales.

 

Odviamente no he aceptado puesto que no es lo que me han venido diciendo, me he sentido engañado y les he comentado que probablemente de la baja, tampoco les ha parecido importar mucho... posteriormente le he dado un 1 al servicio de movistar, me parece una tomadura de pelo que me digan una cosa y encima luego no me llamen, y tenga que llamar yo para escuchar otra cosa totalmente distinta

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJesusNaranjoSanchez 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Lamento que la promo que te indicaron por teléfono no haya sido aplicada correctamenteEmoticono tristedesconozco cual te ofrecieron en su día, pero el ultimo comercial que te ha atendido te ha indicado exactamente las promos que hay disponibles en este momento con fusión tv, te paso un enlace para que puedas consultar sus características.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

No obstante si tienes cualquier duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
JoseJesusNaranjoSanchez
Más integrado que la RDSI

gracias por su respuesta, entiendo que las promociones son correctas, pero no son lo que me habian informado anteriormente.

 

Ademas supuestamente me daban trato privilegiado por llevar muchos años en la empresa, que posteriomente no ha sido asi.

 

creo que a los clientes que llevan muchos años se les deberia de tratar mejor, me gustaria saber si no aplicais pues, ningun descuento a abonados de largo plazo, como asi me comunicaron... si me comentas que esto es falso esperare a que aparezcan las nuevas ofertas de vodafone para darme de baja, ya que ni el trato ni el precio corresponden a mi juicio con los servicios prestados (eso de que te digan que te llaman a la tarde, te quedas esperando y no te llamen en 3 o 4 dias hasta que vuelves a llamar no me parece de una empresa seria.)

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 3
164 Visitas