modificaciones movistar fusion no comunicadas en precio y servicios

lanunez
Yo probé el VDSL
modificaciones movistar fusion no comunicadas en precio y servicios

Desde hace años viene siendo recurrente el aumento periódico de 5 euros cada poco tiempo en la tarifa con la excusa de mejorar los servicios de movistar fusión. Ahora veo que pago ya 65 euros (empece con 45) y tengo segun he consultado un "fusion contigo 100 MB fibra (sin descod)". Por las ofertas que veo por ahi no se si estoy pagando por TV (aparte de la que se ve en dispositivos) que no utilizao (de ahi lo de sin descod) y no se cuando se me ha dado de alta en este servicio. Ademas veo que encima solo tengo 50 MB de subida y bajada cuando tengo contratdo 100 MB.

Como es habitual en movistar no se comunica nada al cliente, solo nos llevamos la subidita de 5 euros casi cada 6-9 meses, colocandonos servicios no contratados expresamente y de los cuales no disfrutamos...la desinformación es poder

Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lanunez

 

La modalidad de fusión que tienes activada, está descatalogada actualmente, para poder realizar la solicitud de aumento de velocidad debes indicarnos a cual de estas opciones de fusión deseas migrar tu contrato.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
lanunez
Yo probé el VDSL

Hola Vero, tengo una modalidad descatalagoda pero a precios actualizados de nuevo catalogo?

A que equivalen entonces esos 65 euros que pago con el nuevo catalogo de fusión

Lo del aumento de velocidad no lo entiendo si mi tarifa era y asi figura de 100 en la realidad tengo 50?

Mensaje 3 de 4
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lanunez

 

Toda la información a cerca de la subida de la cuota puedes encontrarla en el anexo a la factura en la que se comunica. Las actuales modalidades de fusión, tienen mejores servicios por lo es posible que te interese migrar a alguna de ellas para poder tener fibra 100mb y un contenido de tv más amplio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas