moviles movistar fusion

conde87
Más integrado que la RDSI
moviles movistar fusion

el dia 1 de octubre me cambie a movistar fusion,el dia 26 movistar me envia un sms diciendome que ya tenia el descuento para renovar mi movil, asique me fui a una tienda con la idea de comprar el samsumg galaxi ace,sabia que no me lo ivan a regalar pero tenia la esparanza de cmprarlo barato puesto que me dijeron que los clientes de fusion teniamos mas descuentos quelos demas.bien pues cuando le cuento a la chica mi problema me dce que hasta el dia uno no puedo compar ningun movil,que el galaxi ace tampoco lo puedo compar porque no esta en el catalogo de fusion.miro el catalogo y solo aparecen 6 moviles y casualidades de la vida, mi marido tiene el lumia y no es qu sea malo es peor que malo,va lento el altavoz no funciona y venia con la camara rota.vamos una ganga se lo dieron por 8 euros y a mi me piden 344.alucino.luego el speria s k lo tiene mi compañera y le falla cada dos por tres va fatal,osea que me decanto por el galaxi ace 2 pero me sale por 218 euos o por 9 eurs al mes sin contar el iva claro.osea que alucino donde estan las famosas ofertas de los clientes de fusion????es que me parece una brutalidad pagar por un movil doscientos y pico euros y no lo pienso pagar a plazos por que no me da la gana.a mi nadie me explico esto si no yo no creo que me hubiese cambiado a fusion sin hacer canjeado antes mis puntos.y se de una que se pasara un año con su blacberrry pero el dia uno de octubre de 2013 se cambiara de compañia y tendra movil nuevo por mucho menos de 200 eursos como no cambie esto.

Mensaje 1 de 3
710 Visitas
2 RESPUESTAS 2
conde87
Más integrado que la RDSI
el dia 1 de octubre me cambie a movistar fusion,el dia 26 movistar me envia un sms diciendome que ya tenia el descuento para renovar mi movil, asique me fui a una tienda con la idea de comprar el samsumg galaxi ace,sabia que no me lo ivan a regalar pero tenia la esparanza de cmprarlo barato puesto que me dijeron que los clientes de fusion teniamos mas descuentos quelos demas.bien pues cuando le cuento a la chica mi problema me dce que hasta el dia uno no puedo compar ningun movil,que el galaxi ace tampoco lo puedo compar porque no esta en el catalogo de fusion.miro el catalogo y solo aparecen 6 moviles y casualidades de la vida, mi marido tiene el lumia y no es qu sea malo es peor que malo,va lento el altavoz no funciona y venia con la camara rota.vamos una ganga se lo dieron por 8 euros y a mi me piden 344.alucino.luego el speria s k lo tiene mi compañera y le falla cada dos por tres va fatal,osea que me decanto por el galaxi ace 2 pero me sale por 218 euos o por 9 eurs al mes sin contar el iva claro.osea que alucino donde estan las famosas ofertas de los clientes de fusion????es que me parece una brutalidad pagar por un movil doscientos y pico euros y no lo pienso pagar a plazos por que no me da la gana.a mi nadie me explico esto si no yo no creo que me hubiese cambiado a fusion sin hacer canjeado antes mis puntos.y se de una que se pasara un año con su blacberrry pero el dia uno de octubre de 2013 se cambiara de compañia y tendra movil nuevo por mucho menos de 200 eursos como no cambieesto.n
Mensaje 2 de 3
533 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @conde87!!!!!!

 

Te paso un enlace con las condiciones del servicio Fusión y te recomiendo compruebes la sección "Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul" para que compruebes las opciones de canje.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz

 

 

 
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
675 Visitas