Editado 05-08-2014 13:44
Editado 05-08-2014 13:44
Ni se les ocurra contratar con esta gente.. solo van a por el dinero a buscar la forma de tenerlos atados..
yo solicite un simple traslado de fibra.. y me hicieron al alta nueva cambiandome la tarifa con menos megas la tarifa del movil tambien me la han cambiado me cobran mas y la tv no se me ve porque no tengo suficientes megas.. he intentado darme de baja despues de poner no se cuantas reclamaciones y me han querido cobrar un paston ya que me han puesto permanencia nueva.. estoy cansado de poner reclamaciones aqui nadie te atiende solo te dan largas y te van sacando la pasta.. no caigan en las garras de movistar porque se arrepentiran toda la vida..
el foro seguirqa siendo un modo de entretener al cliente y darle mas largas a la hora de solucionar un problema.. yo llevo meses esperando que me soluciones el mio..yo pedi un traslado de la fibra fusion tv movil..y me hicieron un alta nueva ,cambiandome las tarifas que tenia cobrandome mas,,sin poder ver la tv ya que me han puesto menos megas ..he intentado darme de baja y me han querido cobrar un paston porque me han puesto mas permanencia.. es imposible escapar de las garras de movistar que solo les interesa el dinero y tener a los clientes atados por una permanencia,, son lo peor,, asi que si pueden no contraten con esta gente ya que solo les van a robar.
Hola @Fran ese mismo ,
lamentamos que estes teniendo tantos problemas como indicas , si quieres nos pasas tus datos mediante mensaje privado y echamos un vistazo a tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Fran ese mismo !
Siento mucho lo sucedido.
Si quieres que te ayude en algo puedes mandarte tus datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-07-2014 21:57
Editado 22-07-2014 21:57
Hola @Fran ese mismo !
Hemos movido el comentario aqui para unificarlo y no liarnos entre todos !
He recibido tu mensaje privado, vamos a comprobar tus datos y la situación de la línea y vemos como podemos ayudarte.
Muchas gracias por tu paciencia!
Un salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fran ese mismo !
Te he mandado un mensaje privado con lo que hemos visto que tienes en tu línea, creo que la oferta que tienes en estos momento comparada con la antigua no es la que mejor se adapta a lo que tenías, echale un vistazo y nos comentas!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-08-2014 17:03
Editado 02-08-2014 17:03
La denuncia q les voy a meter es más q merecida y la publicidad q les estoy haciendo .. Bueno me encargare q la gente q me rodea sepa cm son en Movistar me asegurarse que no contraten con ustedes y los que tengan con ustedes se cambien a jastel ( ya que pagan la penalización )...... q son Movistar hasta las mismas narices tener que llegar a esto por no cumplir .....
Hola @Fran ese mismo !
He editado el post anterior porque hay algunos comentarios que se saltan las normas de la comunidad que como sabes ningún usuario nos podemos saltar.
Como te comente por privado, no podemos quitar una permanencia de una nueva contratación ya que al contratar un nuevo producto lleva asociada una nueva permanencia aunque sea por traslado ya que son productos diferentes.
Lamentamos mucho haberte causado algún problema, te hemos ofrecido alternativas de productos más parecidos a los que tenias contratados que es lo que podemos realizar.
Gracias por participar en la comunidad!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+