no aparece mi línea fusión 0 en la app o en el área cliente de movistar

darko25
Más integrado que la RDSI
no aparece mi línea fusión 0 en la app o en el área cliente de movistar

Buenas noches;

 

He contratado una línea fusión 0 el día 14 de marzo con la correspondientes portabilidad de mi número móvil para ser el primer móvil del pack y una segunda alta de móvil (la de 200 megas del pack)

 

Estoy comprobando la app o el área cliente pero no me aparece la línea fija asociada por ningún lado ni la segunda línea móvil antes señalada. ¿Podeis ayudarme?

 

Gracias por todo

 

Un saludo

 

Bruno

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darko25,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darko25

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 3 de 5
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darko25
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y gracias por vuestra atención.

 

Ya se ha resuelto el problema, cierro la consulta para darla por finalizada.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darko25 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



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