hola. el dia 18 de febrero me llamaron de movistar porque habia cambiado la linea fija a yazztel y me hicieron una contraoferta. accepte y me dejaban dos terminales a un precio. empece a llamar aver cuando podria recogerlos en tienda y me mandaron 4 codigos. ninguno de ellos coincidia con la oferta que me hicieron. he llamado un monton de dias al departamento de retroportabilidad y nunca he podido hablar con ese departamento. me han activado la fusion en el movil y me decian que el fijo todavia iva a tardar. viendo que nadie me resuelve nada he decidido cancelar la fusion ya que genera permanencia. tampoco me dijeron que tengo un plazo de 7 dias para desistir de un producto cualquiera que sea sin tener penalizacion. listos porque te cambian de tarifa y alguna es bajo coste.pues al final he cancelado la fusion y lo que voy a hacer es irme a otra compania. si alguno de ese departamento me llama para preguntarme porque me voy se lo voy a dejar bien claro. o me dan el puñetero telefono que me ofrecieron al principio o paso de movistar.
¡Hola @miguelcijara !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias pero despues de insistir varias veces mas e intentar darme de baja , porfin he podido hablar con una persona muy agradable y me ha resuelto el problema. ya se me han enviado los codigos correctamente y he ido a recogerlos en tienda. gracias. ya no tengo dolores de cabeza y de oreja al tener el movil pegado hablando con movistar.