nuevos precios movistar fusion

JREAL
Yo probé el VDSL
nuevos precios movistar fusion

El otro dia lei los nuevos precios de movistar fusion,, lo de cada año.... subideas y mas subidas,, pero los salarios de los HUMILDES TRABAJADORES no suben,, pero eso si,,, los de los deportistas por las nueves y como hay que pagarlos ,, pues corresponde a los usuarios , en fn...

 

quiero informarme si a mi me va a afectar la subida

tengo la antigua tarifa movistar fusion 4g, con cobre,,, y que por mucho que existan no me interesa la fibra,,, aunque por el mismo precio tenga la [....] de programas de tv para ver....

prefiero pagar lo mismo no teniendo tv,, dado que tengo llamadas ilimtiadaxs en el movil.... y eso me compensa mas que pagar por ver el futbol y a cuatro borricos dando a una pelota

bueno a lo que iba,,,  me interesa saber si me afecta la subida,,,  y si es asi,,, que prestaciones tengo a cambio,,,, y no me digan que puedo contratar la tv,,,,,,  si no a darme mas gb en el movil o mas velocidad de bajada

Ah por otra parte, me gustaria saber como puedo dar de BAJA el servicio DE IDENTIFICACION DE LA LLAMADA,,, porque cada año lo estan subiendo y ahora mismo,, pues casi que no me interesa

 

en espera de la  informacion

Mensaje 1 de 5
2.928 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JREAL

 

Cualquier cambio que pueda producirse en tu tarifa te sería notificado en la factura, pero en estos momentos el cambio que se va a producir corresponde al fusión+2 y fusión+4.

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar lo que tienes contratado y confirmarte a la mayor brevedad la baja del servicio de identificación de llamadas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.881 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JREAL,

 

Es como te ha indicado @Comercial.Global-movistar,

 

La subida de precios afecta a las fusiones: Fusión +2/+4 (TV bajo IPTV, SATELITE) y Fusión + 2/+4 Radio, no se aplica a: Fusiones antiguas, Fusión Contigo, Fusión +, Fusión + Radio, Fusión Bar.

 

Por otro lado, indicarte que te he tramitado la baja del servicio de Identificación de Llamadas

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.792 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion, ya he visto que se ha efectuado la baja del servicio de identificacion de llamadas, en relacion a la contestacion de los  precios de los nuevos movistar fusion, los cuales no me afectan,, queria saber si por parte de movistar  hay intencion o posibilidad a los que estan en mi caso,, y a los que no nos interesan el cambio de modalidad,, por que en mi caso,, aunque llevara mas megas , que no lo se,, en el movil,, tendria un tope de llamadas desde el movil y ahora es ilimitaod,, pero no se... un intento de aumento de gigas grautito en movil de 1gb a 2gb,, o intentar que la velocidad del adsl aumente un poco mas,,, ahora me suelen llegar unos 13-14 megas de bajada y unos 2,3 megas de subida

 

no se si es viable,

por otro parte gracias por todo, y perdonar por si os molestan los comentarios, pero creo que las operadoras no van por buen camino intentando vender los paquetes con fibra, tv, etc,,,, puede ser que sea el futuro, pero a los que no nos interesen tener que pagar por la tv, nos vemos obligados a pasar por el tubo si o si...

 

gracias,,,

Mensaje 4 de 5
2.731 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JREAL,

 

He comprobado que el perfil de navegación en tu línea son 20Mb, que es lo máximo que se puede tener con adsl, si consideras que la línea va lenta deberías abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que le echen un vistazo.

 

En cuanto a  las tarifas, como es tu caso, que ya están descatalogadas no se va a hacer ninguna modificación, la explicación es precisamente porque ya están descatalogadas, en el momento en que el cliente solicite alguna modificación, aparte de la baja de algún producto, se tendrá que acoger a alguna de las tarifas actuales que sí están en el catálogo de venta de Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.663 Visitas