oferta "Hablanos de ti" y devolución de equipos viejos

oscarlai
Mi vida cambió con el ADSL
oferta "Hablanos de ti" y devolución de equipos viejos

Hola.

El 18 de diciembre hice la encuesta "hablanos de ti" por la que podía acceder al router smart wifi gratis. Cinco días despues recibí el nuevo router y lo instalé.

El día 27 de diciembredevolví los equipos viejos (router y ont) en una tienda próxima a mí domicilio.

Hoy día 8 de enero he recibido un sobre con una bolsa de zeleris y las instruciones para devolver los equipos viejos y una indicación de que si ya lo había hecho no tenía que hacer nada más.

He intentado encontrar con mi usuario alguna notificación de que los equipos han sido recibidos y que por tanto están todos los tramites acabados pero solo encuentro la notificación del pedido del router nuevo recibido.

¿me podrían aclarar la situación de la devolución de equipos antiguos?

Un saludo

Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @oscarlai 

 

 

Una cuestión importante

 

¿Cuando tú, como Titular del contrato Movistar, devolviste 'ONT + Router Fibra Óptica' en una de las  Tiendas Movistar con punto de recogida  recibiste el correspondiente albarán o justificante de esa entrega con la descripción del material recogido entonces por Movistar?

 

¿Documento oficial donde figuran, Nº de operación, fecha de la recogida, teléfono Fijo Movistar de tu contrato, Nº operación baja y tus datos como Cliente?

 

¿Conservas ese documento?

 

Siendo así, de aplicación lo que tú mismo explicas y que figura en las instrucciones recibidas en tu dirección:  'Hoy día 8 de enero he recibido un sobre con una bolsa de zeleris y las instrucciones para devolver los equipos viejos y una indicación de que si ya lo había hecho no tenía que hacer nada más.'

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
567 Visitas
oscarlai
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Con lo poco que he visto en esta comunidad, ya me he dado cuenta que eres como el perejil, que está en todas las salsas. Pero como creo que en mi mensaje esta bastante claro, lo que quiero es una confirmación oficial de la empresa Movistar y eso no me lo puedes dar tu.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarlai

 

Para confirmarte que nos consta la devolución, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Gracias @pacofreire como siempre por tu aportación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarlai

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarlai

 

En relación a tu consulta, hemos verificado que dispones del Router Smart Wifi (HGU) desde el 23/12/2019

 

Cuando el cliente realiza la devolución de los equipos en una tienda Movistar bien sea por baja del servicio o renovación de los antiguos, recibe un albarán sellado por la tienda, que debe conservar como justificante de entrega, por si se factura algún cargo.  

 

¿Dispones del justificante correspondiente a la devolución de los equipos?

 

En caso de no disponer de dicho justificante, debes conseguirlo en la tienda en la que realizaste la devolución del mismo.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarlai

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si, en la tienda Movistar en la que hiciste la devolución de equipos, te facilitaron un justificante de la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
408 Visitas
oscarlai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si, yo tengo el justificante que me dieron en la tieda por la devolución de los equipos, yo sé que los he devuelto, en la tienda saben que los he devuelto, pero mi duda sigue siendo la misma, ¿la persona que va a hacer mi factura dispone de la información de que he devuelto los equipos viejos y por tanto según la oferta no me tiene que cobrar no los equipos viejos ni los nuevos?

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 9
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarlai

 

Por tu parte, y como bien indicó @pacofreire y nuestra compañera moderadora, si tienes realizada la gestión de entrega en Tienda Movistar de los equipos sustituidos (debe ser dentro de los 15 días siguientes a la instalación de los nuevos), y el justificante de dicha entrega (que debes conservar), está correcto.

 

La Tienda, por su parte, gestiona/notifica esa devolución con el departamento interno correspondiente. En la Comunidad, no tenemos acceso a esta información.

 

Todo debe continuar de manera correcta y fluida.

 

En el caso de que pudiera surgir cualquier contratiempo. se subsanaría.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
376 Visitas