oferta samsung edge+televisión samsung

isg__
Más integrado que la RDSI
oferta samsung edge+televisión samsung

Hola, he intentado varias veces realizar el pedido online para realizar la portabilidad de mi número de móvil a movistar y contratar con ustedes la tarifa fusión 10 mb junto al terminal samsung edge con la oferta de regalo de una televisón samsung que sale por 579€.

tras hablar con ustedes y varios intentos fallidos, la última persona que me ha atendido me ha indicado que esta oferta es solo para clientes ya de movistar, que lo que debía hacer era primero gestionar la portabilidad y posteriormente comprar el terminal en la tienda online, y eso hemos hecho. 

Ya aparece que está en trámite la portabilidad y mi tarifa fusión, pero no me deja comprar el terminal online si no es al precio libre de 699€.

No estoy entiendiendo nada de lo que ocurre ni de por qué no puedo hacer directamente la solicitud online.

Lo que exáctamente quiero es la tarifa fusion 10mg a 47 € mensuales y el terminal samsung edge junto con la televisón samsung de regalo por 579€.

por favor, llevo más de una semana intentando sin éxito conseguirlo. O me indican como realizarlo o cancelen YA mi solicitud de portabilidad.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola isg__,

 

No localizamos esa oferta al precio que nos indicas, en la web podrás ver que sale a 799€ si lo adquieres libre o bien 744€ si lo adquieres con permanencia de 24 meses vinculado a una línea de contrato.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
385 Visitas