otra vez me siento [....] por movistar esta vez con fusion

vaxx
Yo probé el VDSL
otra vez me siento [....] por movistar esta vez con fusion

se supone que he contratado fusion hasta 10 megas mini

tengo una linea bloqueada a 6 megas no hasta 10 como me dijeron

y un bono de llamadas que no he contratado

y en el 1004 no entienden que no es lo mismo hasta 10 megas que 6

y que el deslam esta configurado a 6 en lugar de 10 y que me llegue lo que pueda 

que serian unos 8/0.8

segun las explicaciones del 1004 me pueden poner 3 megas y o uno y claro seguiria siendo hasta 10 

y yo acepte la permanencia de las otras condiciones no de esto

Mensaje 1 de 10
989 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaxx Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu cobertura, e indícame que bono es el que no has contratado.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
975 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaxx ,

 

He comprobado que según nuestro mapa de servicios la máxima cobertura disponible para tu línea es de 6 Mb, por lo que actualmente no es posible darte mayor velocidadEmoticono triste.

 

Por otra parte he comprobado que a día de hoy no existe ningún bono adicional de llamadas contratado.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
946 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

entonces me confirmas que movistar usa el termino hasta para al igual que las otras compañias mentir a los usuarios?

eso es que como tengo ahora permanencia de un año movistar me baja la velocidad a un mega y listo sigo estando dentro del hasta asi que no hay nada que hacer?

supongo que conoceras las mejoras de atenuacion y ruido al modificar el tipo de  modulacion revisar los parametros de configuracion del deslam

por lo que te dejo una imagen que marca uno de vuestros routers no especialmente sensible que es un comtrend monopuerto

como veras la modulacion es ansi t1.413 lo que da una atenuacion actual de 39 y una velocidad de bajada alcanzable que ronda los siete y podria llegar a algo mas de 8 con el cambio de modulacion

a eso hay que añadir el que esa modificacion me dejaria una subida de 800k ya que como se ve mi linea permite mas de un mega de subida y que es lo que me dijeron que a pesar de la linea no llegase a 10 al cambiar el perfil usaria lo que pudiese no que se me bloquearia a 6 que es lo que se hizo 

yo no tengo la culpa de que movistar no tenga modalidades intermedias como son 7 8 9 megas 

pero de la forma que lo pones si llego a 9500 movistar me pondria 6 ya que no puedo llegar a 10?

 

si esto es asi me habria ahorrado dinero cambiando el movi a unotra compañia y haciendo lo mismo con la linea a una empresa que si configura el equipo con 10/1 y me llegaria lo que pido un hasta real que es lo que me llegue si no alcanzo el maximo

en lugar de un hasta q signifique valor inferior al contratado y dentro del minimo legal

 

y el que no llueva y las cajas hasta mi domicili esten cerradas tb ayuda

varias de ellas han pasado meses  abiertas 

movistar.JPG

 

vuestro mapa dice que solo me llegan 6 el router dice que el mapa miente y el mapa dice que miente el router?

 entonces es posible que algun dia que este haciendo pruebas con otro router y solo sincronice a 4 megas me bajen la linea a 3 ya q no llego a 6?

 

 

 

Mensaje 4 de 10
935 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaxx ,

 

Yo no soy técnico, por lo que no entiendo demasiado sobre todos esos parámetros que indicas. Como te he dicho antes, según nuestro sistema no es posible darte una mayor velocidad. No obstante puedo asegurarte que la velocidad no bajará y se mantendrá constante en los mismos parámetros que lo hace ahora.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
924 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

y no puedes hablar con algun tecnico para que me ponga gasta 10 y no 6 que es lo que tengo

por que ahora mismo si me llega mas pero no puedo usarlo por que esta bloqueado

asi que realmente ese hasta no es real 

yo solo quiero lo contratado 

mi historial ya se ve el problema tengo un mantenimiento lan pc que no puedo usar correctamente ya que los tecnicos que mandan no son los apropiados  y tengo que pagar yo las averias a pesar del mantenimiento

y ahora me pasa lo mismo me venden un servicio que no puedo usar y la opcion de moviestar es 

recurra a los juzgados

tan dificil es hacer una configuracion acorde a lo contratado?

los tecnicos de planta externa saben acerlo

y pueden hacerlo en remoto

y si no pues que me llamen que yo les explico que hay que hacer y como

con respecto a lo otro en la imagen hay un punto que pone 

rate eso es la velocidad a la que sincroniza mi linea

tanto en bajada y subida

y justo encima attainable rate que es la alcanzable

lo de explicar las variaciones de parametros en segun que tipo de modulacion seria muy largo y poco necesario

 

resumiendo si se configura el deslam para 10/08 tendre lo que contrate pueda o no sincronizar a eso

si tu como comercial no puedes hacer nada pues supongo que lo mejor seria ponerse en contacto con los tecnicos que configuran las lineas y que lo hagan con parametros que he contratado

entiendan o no para que sirven

eso ya sin meternos a prueba de pares libres comunicacion en caja prueba de deribacion a tierra y otras cosillas

 

Mensaje 6 de 10
913 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaxx ,

 

Como te indiqué, actualmente no es posible darte una velocidad superior a 6 Mb, ya que según nuestros sistemas es la cobertura que tienes disponible.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
901 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

segun mi punto de vista como ya he indicado no es que no se pueda es que no se quiere 

solo es cambiar la configuracion a la que contrate y me llegaria lo que me llegase pero excudandose en eso no puedo usar la velocidad que me llegaria solo la que moviestar ha predefinido para mi linea a pesar de que la linea soporta mas

me puedes indicar en que parte del contrato pone que si no llego a los diez megas me pondran la velocidad interior en lugar de dejar que la linea conecte a la velocidad que pueda dentro de la contratada?

 

Mensaje 8 de 10
896 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

lo estoy mirando ahora con otro router de mi coleccion

y tiene poco mas de 36 db de atenuacion por lo que la linea sincronizaria a entre 10 y 12 megas 

osea que si me llegan los megas pero la linea esta bloqueada en 6 que es lo que no veo normal

consulta con el departamento tecnico o con alguien por que el router marca que si me llegaria 

y el router es la prueba mirare con mas routers a ver pero en el historico de soporte tecnico pueden ver que ahora mi linea les sale con una atenuacion de 36.1

y consultando las tablas da esa velocidad de sincronismo

 

Mensaje 9 de 10
883 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaxx ,

 

Puedes abrir un hilo en el foro de soporte técnico de Internet si lo deseas, pero el sistema no permite la contratación de una velocidad mayor.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
873 Visitas