paquete cine 0€

Waldin
Yo probé el VDSL
paquete cine 0€

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Esty23

 

Tal como nos has indicado, he procedido a realizar la contratación del modulo Cine en tu paquete de programación.

 

El mismo conlleva el descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine.

 

Un saludo

 

Ángeles

 


Me ha parecido entender que en Fusion Base no se puede activar la promo. ¿Es así? ¿O es posible? Gracias.

Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Waldin

 

En el siguiente enlace puedes consultar los detalles de la promoción.

En el caso de clientes de satélite quedan excluido de la promoción, los que dispongan de Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series. 

Esperamos haber resulto tus dudas. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
468 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Waldin

 

En el siguiente enlace puedes consultar los detalles de la promoción.

En el caso de clientes de satélite quedan excluido de la promoción, los que dispongan de Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series. 

Esperamos haber resulto tus dudas. 

 

Un saludo

Marisa


Gracias Marisa. Yo tengo la Fusion Base, pero fibra óptica. ¿Entonces puedo activar la promoción?

Mensaje 3 de 4
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin

 

Hemos separado tu conversación para darte atención personalizada.

 

Si tienes Fusión Base con Fibra, puedes acogerte a la promoción de los canales de Cine.

 

Puedes activar esta promoción desde este enlace o si lo prefieres pásanos tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo) por privado y lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas