problema acceso mi movistar

icapitan
Más integrado que la RDSI
problema acceso mi movistar

hola

pongo aqui mi queja y consulta porque despues de 3 meses llamando al 1004 y visitando diversos puntos de venta movistar sigo sin poder acceder a mi movistar.

despues de una actualizacion de ustedes,cambiaron el telefono que tenia registrado para poder obtener contraseña a movistar,ademas de cambiarme ustedes la contraseña.

despues de nose cuantas llamadas y visitas y miles de promesas de ya estar solucionado aun estoy sin poder acceder,y por tanto no poder modificar nada a mi gusto,ya me lo tomo como una tomadura de pelo y falta de profesionalidad por parte de movistar y ya estoy viendo la alternativa de cambiar de compañia despues de tantos años,.

mi ultimo recurso es este,si no tengo solucion cambio  a vodafone que tiene una oferta muy atractiva.

 

un saludo

Mensaje 1 de 8
278 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @icapitan,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icapitan

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
238 Visitas
icapitan
Más integrado que la RDSI
Como os envio privado.no se hacerlo
Mensaje 4 de 8
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icapitan

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icapitan,

 

Hemos solicitado modificar los datos de acceso para el acceso a mi movistar , en cuanto esté modificado nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icapitan

 

Hemos abierto una incidencia para que el pedido se ejecute y recibas las claves.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icapitan

 

Vemos que ya has recibido las claves y se ha accedido al menos una vez a la aplicación Movistar + en dispositivos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
194 Visitas