problema al cambiar de tarifa a fusion base

JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL
problema al cambiar de tarifa a fusion base

buenas noches, el problema reside en que el dia 25 de enero cambie a fusion 0 con nexflix, pero desgraciadamente nunca se produjo el cambio de canales en la tv.

 

la sorpresa vino ayer cuando me envian unos mensajes de que habia consumido los datos y los minutos de mi tarifa (para cambiar la tarifa de movil han sido rapidos, pero los canales nada de nada) les llmao para volver a poner la fusion base y aquí está la odisea.

quiero de manera inmediata la contratación de la tarifa que tenia anteriormente de FUSION BASE FIBRA ALTA VELOCIDAD, ya que no estoy dispiyesto apagar por cada llamada que haya con el movil. Repito, han cambiado la taifa de movil el día 25 de enero pero NO la tarida de TV.

 

Quiero volvera mi antigua tarifa YA. por favor revisen mi caso y me dan una solucíon a la mayor brevedad.

 

*************

DNI **************

TEL.*************

(editado por seguridad ya que contiene datos personales)

 

NO ME IMPORTA DAR MIS DATOS PERSONALES, LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCION EFECTIVA , YA QUE O PUEDO NAVEGAR Y CADA LLAMADA ME CUESTA DINERO

 

 

Mensaje 1 de 11
568 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseJimenezJota

 

En primer lugar informarte que hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
526 Visitas
JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL

lo unico que quiero es que me anulen la tarifa fusion 0 (que esta enquistada en su sistema) y me contraten la terifa que tenia FUSION BASE FIBRA ALTA VELOCIDAD, ya que como les comente llevo ya 3 dias sin poderme conectar a internet y además pagando las llamadas que hago.

 

Anulen esa tarifa 0 de su sistema totalmente, por favor y que todo vuelva a la normalidad

Mensaje 3 de 11
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanJoseJimenezJota

 

Te hemos enviado información sobre este tema al privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
488 Visitas
JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL

hola, espero que el número de pedido que me han mandado por privado, sea el que corresponde a la anulacion de la fusion 0 y todo vuelva a su normalidad con la tarifa que tenia anteriormente. (la fusion base fibra alta velocidad), ya que como les comenté sigo sin internet en el movil

 

gracias

Mensaje 5 de 11
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Efectivamente es el número de solicitud de cancelación de pedido, te informaremos cuando este cumplimentado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
413 Visitas
JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL

sigo a la espera de la resolución de la incidencia.

 

Mensaje 7 de 11
403 Visitas
JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL

acabo de entrar en MI MOVISTAR, y cual es mi sorpresa que ahora aparece que tengo FUSION 0, (con esto vino el problema)

 

esta mal otra vez. LO QUE TENGO QUE TENER ES FUSION BASE FIBRA ALTA VELOCIDAD, por favor  miren de arregarlo

 

Mensaje 8 de 11
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanJoseJimenezJota

 

Con fecha de ayer consta activo de nuevo el paquete Fusión Base 600Mb.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
380 Visitas
JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL

ok, todo solucionado. 

 

muchas gracias por su amable atencion

Mensaje 10 de 11
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanJoseJimenezJota

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
363 Visitas