raclamación factura pack servicios basicos

bacomirey
Yo probé el VDSL
raclamación factura pack servicios basicos

Buenas tardes, estoy intentando reclamar una factura -la enésima en este último mes- pues me han facturado 4,54 más IVA en concepto de pack de servicios básicos en mi tarifa fusiòn fútbol total 600 megas. Yo no he contratado este PACK ni ningún servicio que no tuviera antes, Movistar los impone, factura y cobra de manera unilateral, sin informarme antes y por tanto sin mi consentimiento. Últimamente estoy sufriendo este tipo de prácticas y otras parecidas un día sí y otro también.

He solicitado la baja de este pack, la baja ya la están cursando, supongo no será efectiva mientras no me reintegren el dinero pues lo han facturado de todas formas. 

He intentado reclamar el importe a través del formulario al efecto que facilitan en la web. El caso es que al final del formulario, una vez cumplimentados todos los apartados, me dicen que en breve recibiré  un mensaje en el correo electrónico que les facilito con el número de referencia de la reclamación. Hace ya 3 horas de esto y no me envían dicho correo. 

Sería alguien tan amable de comprobar si la reclamación esté en verdad cursada, y si es así facilitarme el número de reclamación. 

En otro caso, podrían tramitarla directamente, yo les facilito todos los datos si es preciso.

Últimamente el servicio es entre pésimo y penoso, por no decir otra cosa.

Espero atiendan mi solicitud, gracias

Mensaje 1 de 27
1.878 Visitas
26 RESPUESTAS 26
bacomirey
Yo probé el VDSL

Hola, siguen sin enviarme numero reclamación factura y ya hace más de 24 horas que rellené el formulario de reclamación, alguien puede mirarlo por favor.

Gracias

Mensaje 2 de 27
1.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.800 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Recibí contestacion indicándome que recibiría transferencia bancaria por el importe reclamado, a fecha de hoy no he recibido nada. Igualmente  me han notificado se emitían 4 facturas rectificativas por varias facturas reclamadas. Tampoco me han abonado nada ni lo han descontado de facturas emitidas.

Me parece incorrecto pues a la hora de facturar y cargar los importes sí lo hacen al momento, 

Me parece una práctica abusiva

Mensaje 5 de 27
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Las facturas rectificativas están emitidas con fechas de 4 y 10 de diciembre. La transferencia del importe por la reclamación se ha emitido el 6/12. Aún es necesario esperar para recibir dichos importes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.784 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Bueno, esperaré entonces. Movistar no espera nada, emite la factura y raro no la cobre esa misma fecha si es hábil.
En fin, es lo que hay
Mensaje 7 de 27
1.781 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Bueno, a fecha de hoy no he recibido transferencia ni han hecho efectivas las facturas rectufucativas, estas con fecha de 4 y 10 de septiembre, me dicen que tengo que esperar, En cambio, no han tardado nada en cargarme una factura de fecha de hoy de 32, 11 euros. En este caso no esperan nada, me parece muy mal
Mensaje 8 de 27
1.767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @bacomirey

 

Como ya te informó mi compañero , la transferencia se ha emitido el pasado día 6, vamos a esperar unos días mas, te agradeceríamos que nos indicaras cuando la  recibas .

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.761 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Cuando reciba la transferencia emitida el día 6se lo comunicaré. Las 4 facturas rectificativas emitidas el día 4 y  día 10, tampoco han transferido nada ni las han descontado de las que me han cargado este mes. Éstas, las que movistar emite a su favor, Movistar las cobra en la misma fecha de emisión, no espera nada. Esta práctica me parece muy desacertada por no calificarla de otra manera.

En fin

 

 

Mensaje 10 de 27
1.758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Lo lamentamos, pero, el procedimiento que se sigue es así.

 

Nos informas cuando la recibas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.756 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Yo  lamento más ese desacertado y abusivo procedimiento, que sé no es culpa de ninguno de los comerciales de este foro, les informaré si recibo los mportes, gracias 

Mensaje 12 de 27
1.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.752 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido la transferencia de 5,4 euros emitida el pasado dia 6/12. De las 4 facturas rectificativas 2 de fecha 4/12 y 2 de fecha 10/12 aún no sé nada

 

Mensaje 14 de 27
1.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

De acuerdo, vamos a esperar unos días para ver si se realizan el resto de ingresos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.721 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguiré esperando
Mensaje 16 de 27
1.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Nos mantenemos a la espera y nos comentas si te han realizado el ingreso.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la orden de pago se ralizó el 07-12-2018 , queremos confirmar contigo que efectivamente ya tienes realizado el abono , es así ? 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.696 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Repito, he recibido un ingreso de 5,42 euros por una factura indebidamente abonada, sin embargo existen 4 facturas rectificativas 2 de fecha 4/12 y 2 de fecha 10/12 que no me han abonado ni descontado
Mensaje 19 de 27
1.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Por lo que nos indican desde el dto de reclamaciones, se va regularizar en las siguientes facturas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.621 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Ya, hace 1 mes de esto, me han cargado ya más de una factura y no han regularizado nada, cuando Movistar cobra lo hace la misma fecha que emite la factura, si es al contrario paga cuando le viene en gana, me parece fatal
Mensaje 21 de 27
1.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bacomirey, 

Como te hemos comentado se regularizará en las siguientes facturas. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.594 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Ya, como le he comentado, así podemos estar hasta 2020 o hasta que a Movistar le de la gana regularizar las facturas,
Mensaje 23 de 27
1.545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey :

 

Es la respuesta que nos han dado desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.537 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Si, ya me imagino, y se quedan tan anchos, una auténtica vergüenza.
Mensaje 25 de 27
1.534 Visitas