reclamación oferta no aplicada retenciones

Nathy_a
Yo probé el VDSL
reclamación oferta no aplicada retenciones
Me pongo en contacto por aquí porque ya es lo último que me falta, el día 21 de diciembre me hicieron una oferta desde retenciones y ahora y después de mil reclamaciones me dicen q la oferta era en diciembre y estamos en febrero, parece q se están riendo de mi porque llevo llamando desde el día 21 de diciembre y poniendo todo tipo de reclamaciones sin éxito, al principio si tenían constancia de mi llamada de retenciones y ahora nadie sabe nada. Que puedo hacer? Me quise cambiar porque no puedo pagar ese dinero, me quedo con movistar y me engañan?
Mensaje 1 de 27
2.052 Visitas
26 RESPUESTAS 26
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo
Hola @Nathy_a Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y vemos como podemos ayudarte Ascen.SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.938 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, a la espera me quedo de sus noticias.
Mensaje 4 de 27
1.937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

Estamos revisando tu caso y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

Seguimos pendiente de tu caso....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.877 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda. Sigo quedándome a la espera de sus noticias.
Mensaje 7 de 27
1.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

Seguimos pendiente de tu gestión y estamos trabajando en ello. Lamentamos las molestias ocasionadas. Te iremos informando de la evolución.

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.853 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

Buenos días, se que estáis con ello, pero por favor decidme algo...ya iría por la tercera factura, no entiendo por qué es tan difícil aplicarme un descuento que me ofrecieron o hacerme el abono de la parte correspondiente...

Saludos y espero que me deis buenas noticias próximamente.

Mensaje 9 de 27
1.828 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

Tampoco se por qué me cobran 83€ en la factura cuando debería pagar 60-65€ (no puedo acceder ni a movistar ni a la aplicación por ser cliente Telco), no tengo nada contratado, di de baja el motor hace muchísimo.

 

Mensaje 10 de 27
1.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

No podemos indicarte nada, por que aún no nos han respondido, estamos pendiente, cualquier dato o información te la facilitamos en cuanto sepamos algo.


saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

Nos alegra saber que ya han contactado contigo desde el departamento correspondiente. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.785 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo, me ha dicho que posiblemente en unos días esté resuelto!! ni me lo creo!! desde el 21 de diciembre!!! dichosa plataforma Telco!! 

Mensaje 13 de 27
1.783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

Seguimos pendiente, por ahora no hay ningún cambio, lo vamos comprobando y te lo indicamos.

 

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a

 

Todavía no hay cambios, pero no hemos dejado de revisarlo. Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.717 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

muchas gracias!! seguiremos esperando.

Mensaje 17 de 27
1.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a :

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

Vamos a comprobarlo y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.676 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

Buenos días, os he enviado información adicional por privado a ver si os sirviera para algo.... 

Gracias

Mensaje 20 de 27
1.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nathy_a ,

 

Hemos verificado, como te han enviado también que se ha realizado una reclamación, y está resuelta de forma favorable, en unos días te llegará el ingreso a tu cuenta, ya que se encuentra pendiente de devolución.

 

En caso que no te llegue nos lo comunica y vemos que ha pasado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.616 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

he recibido tres resoluciones de importes variables que no se corresponden con el importe total a abonar, la primera fue del 9 de marzo y aun no se ha ni ingresado, ni que yo sepa compensado, tampoco veo que se esté haciendo el 50% en las siguientes facturas ya que siguen llegando igual.

acaban de llamarme ahora mismo del 1004 pero me ha sido imposible contestar, no se si volverán a llamar...

gracias por todo.

Mensaje 22 de 27
1.600 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

Se han puesto en contacto conmigo nuevamente, parece que ya voy viendo luz al final del todo. La persona que me ha llamado, me ha explicado todo muy amablemente, y me ha dicho que próximamente quedará resuelto, que ya están efectuadas las facturas rectificativas de 2 meses y falta un tercero...y que hoy mismo generaba el cambio a fusion ocio y el descuento del 50%(eso está por ver, pero espero que así sea....)

gracias de nuevo por todo.

Mensaje 23 de 27
1.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nathy_a,

 

 

Comprobamos que la resolución de la reclamación de factura de abril se ha resuelto a tu favor como te han informado.

 

Además vemos que te han gestionado el pedido para el cambio a fusión + ocio con la promo que no se había aplicado de forma correcta.Te dejo el número de pedido en privado.

 

Quedamos pendientes del pedido y cuando esté finalizado te informamos.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.592 Visitas
Nathy_a
Yo probé el VDSL

muchísimas gracias, ya vamos viendo la luz al final del túnel!!

Mensaje 25 de 27
1.583 Visitas