reclamacion di baja servicio fusion

RafaFiky
Yo probé el VDSL
reclamacion di baja servicio fusion

Queridos amigos:

Me di de baja del servicio de fusion porque no utilizaba la tele y me pase a O2 (que es tambien de movistar) dando tambien de baja un numero de telefono, realice la grabacion y cual es mi sorpresa que me han pasado el movil que di de baja a una tarifa de CUOTA CONTRATO 20 PLUS y claro aparece que no lo he usado porque yo hice la grabacion de dar de baja tv y el numero de telefono. Y claro quiero reclamar ese dinero ya que hice la grabacion

 

Espero que me ayuden por favor

Mensaje 1 de 28
1.584 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar como se encuentra la línea y comprobar esa factura.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Tenemos los datos , en cuanto un moderador esté disponible te comenta.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.455 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

perfecto

Mensaje 4 de 28
1.454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

La línea ya se encuentra dada de baja definitivamente, pero, la reclamación continúa en estudio, las reclamaciones de móviles se demoran bastante ,pero, lo iremos revisando y cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.449 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL
Muchas gracias

Espero noticias pronto
Mensaje 6 de 28
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

De momento sigue en estudio, seguimos pendientes.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.434 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Estimada comercial:

 

He visto la factura y me han cobrado 30 e desde el 9 de enero al 9 de enero. No lo entiendo. Yo realice la portabilidad el 2 de enero y se fructifico el 9 de enero siendo el 9 de enero cuando di de baja el telefono movil y la tele y ver que tengo una factura de 30 euros por un dia no se me parece muy extraño. Ademas he podido ver la factura desde canal cliente, ya que tengo el justificante de la factura. Tambien llame a movistar este sabado diciendome el teleoperador que si que tenia razon y que no era normal por un dia que me cobrasen 30 euros.

 

Espero su respuesta

 

Un cordial saludo

 

PD: quiere que le envie por privado la factura?

Mensaje 8 de 28
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

La reclamación que te hemos gestionado es justo para reclamar lo que nos indicas. Te estamos realizando seguimiento de la misma y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.419 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Os comento que llame el 26 de enero, es decir, el sabado pasado y em abrieron una reclamacion por este tema, no se si estais siguiendo esa reclamacion o es otra. Espero haberme explicado bien.

 

Esperovuestra respuesta

 

Un cordial saludo

Mensaje 10 de 28
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RafaFiky

 

Así es , se trata de una única reclamación,  es la misma que nos indicastes, con número de expediente finalizado en 702.

 

La resolución de este tipo de reclamaciones suelen demorarse.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.410 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Espero a que la resolucion sea favorable ya que por un dia 30 euros me parece excesivo

 

Un cordial saludo

Mensaje 12 de 28
1.402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía no sigue constando como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Te seguimos comprobando tu reclamación pero todavía no tenemos información que poder facilitarte al respecto. En el momento que haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, la reclamación continúa en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.361 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

De acuerdo porque no es normal por un dia pagar 30 e!!!!!!!!!

Mensaje 16 de 28
1.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se te va a reintegrar 23.55 Euros más impuestos mediante rectificación de las facturas de 02/19. Vas a recibir SMS informándote de la resolución.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.301 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL
Y cuando me ingresan el dinero? En que fecha? Es para estar atento a la cuenta del banco

Espero su respuesta

Un cordial saludo
Mensaje 19 de 28
1.299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky :

 

Lo habitual es que tenga un plazo de unos 15 días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.293 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Me habeis mandado un mensaje para aceptar solucion. os lo agradezco de corazon que estis atentos a mi problema.

 

como me dijisteis que se me ingresa el dinero en 15 dias y fue la resolucion de mi incidencia a mi favor del dia 18/02/2019 y hoy es 01/03/2019 pues solo quedan 4 dias para ver el dinero en mi cuenta. cuando sea asi aceptare la solucion y os lo agradecere sin problemas

 

creo que entendeis que hasta que no tenga el dinero no puedo dar por aceptado en el hielo

 

un cordial saludo

Mensaje 21 de 28
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

 

Estamos aquí para cualquier duda o consulta que tengas.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.263 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Estimado comercial:

 

Todavia no se me ha ingresado el dinero en mi cuenta, me dijisteis el 18/02/2019 que iba a ser en 15 dias y todavia no se ha producido.

 

Espero su respuesta

Mensaje 23 de 28
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Hemos hablado con el departamento encargado de la devolución y nos indica que dicha devolución la tiene que tener en tu cuenta a fin de marzo.

 

Lo compruebas y nos comentas.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.247 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Pues esperare hasta fin de marzo, muchas gracias

 

Estare atento a mi cuenta

 

Un cordial saludo

 

PD: Como os he dicho cuando vea el dinero en mi cuenta es cuando cerrare el hilo de este asunto, creo que ya lo entendeis

Mensaje 25 de 28
1.237 Visitas