reclamacion permanencia fusion,factura y amenaza por sms

Cpauet
Yo probé el VDSL
reclamacion permanencia fusion,factura y amenaza por sms

1º solicitar el contrato en formato papel que contrate con ustedes el Fusion+tv para todos a 47euros

2º solicitar la eliminacion de la permanencia de 12meses en dicho contrato ya que la principal caracteristica por la que me ofertaron la fusion fue que subirian la velocidad de la linea al maximo que admitiera, en este caso 19200kbps, despues de pasar horas averiguando que pasava 1002 admitio que la central que da covertura en mi zona esta obsoleta y no puede prestar el servicio a mas de 10mb, por lo que llamara al 1004 y que formulara la queja, que ellos pasaban incidencia y gestionarian un tipo de descuento por la mala gestion de los comerciales.

3º llamo al 1004, no quieren ni hoir hablar del tema, dicen que no es problema suyo.

4º hoy a las 14h recibo un sms advirtiendome que no esta pagada la factura correspondiente y que llame al 1004 para gestionar el pago, de lo contrario 30euros de restablecimiento de servicio.

5º llamo otra vez al 1004, les pido explicaciones por lo sucedido, me dice que es un error, que no pasa nada y tan amablemente cuelga la comunicacion oleeeeeeeeeeee.

6º las facturas que se deven son 2 pero resulta que ninguna de las 2 esta vencida en el plazo para abonarla, la 1 le faltan

5 dias  y  la segunda  hasta principios de Julio.

7º no pueden cumplir con lo contratado pero te amenazan con cortar el suministro incluso antes del vencimiento de las facturas, esto si que es eficiencia,

 

envio captura del router para que comparen que no es culpa de la linea, sino de la central.

 

2015-06-14 18:39:09.png

Mensaje 1 de 10
1.137 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpauet

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.107 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias

Enviado msg privado el 16/06/2015

gracias

Mensaje 3 de 10
1.088 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpauet

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he leído tu caso y revisado tu linea. Lamento en la situación en la que te encuentras, lo cierto es que aunque efectivamente como bien sabes tu linea tiene cobertura para 20mb, si los técnicos ya te han indicado que por incidencias en la central no te van a llegar, poco podemos hacer, mas de lo que se ha realizado ya. La promoción con la actualización de velocidad son "hasta 20mb", siempre dependiendo de lo que puedan dar las centrales. En cuanto a las facturas, decirte que la cuota de adsl subió para todos los clientes el 07/04/2015 y así se informo a los clientes en la factura del mes de Febrero, teniendo un plazo de resolución de contrato sino se estaba de acuerdo con las nuevas condiciones. En cuanto a las facturas pendientes, aun están dentro de plazo para ser abonadas, la primera finaliza su plazo hoy.  Siento no poder ayudarte en este caso concreto.Emoticono triste

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.084 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar y revisar el caso, pero no hay ninguna solucion? rectificacion o compensacion por parte de Movistar

dado que el incidente esta causado claramente por el 1004? si las mediciones en el 1004 son correctas en  1002 tambien pero dicen que la central no soporta los 20mb,la linea si, podrian explicar de que clase de engaño estoi sufriendo por parte

de movistar? es dudoso que mediciones si pero no, que tipo de aparatos tienen ustedes? y sobre todo el servicio, llamadas del 1004 a todas horas pero de cumplir por lo que se evidencia inefectiva.

Por lo que deduzco que las ofertas de la zona de cobertura de la central seguiran igual, le subimos la velocidad hasta los 20mb, pero cuando contratas huiiiiii si la central no da mas de 10mb, a esto se le llama publicidad engañosa/fraudulenta, ya que movistar sabe perfectamente el estado de sus Lineas y Centralesde covertura Adsl.

 

Donde tengo que pedir copia de la contratacion nueva ( Fusion Tv ) y que la envien claro.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.065 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cpauet

 

Me temo que yo no puedo darte ninguna solución, aunque me gustaría poder decirte otra cosa. En cuanto al contrato, puedes descagartelo en Movistar.es\contratos ya que texto en papel no existe en contrataciones online o a traves de la web.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.048 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, lo de online? que es? como contratacion? que se considera?

Aclaro, la contratacion se hizo desde el 1004 por voz, sino como me explican  lo de los famosos 20mb,

desde luego de momento veo muy dificil que las 4 lines de movil que tengo con otra compañia por muchoas llamadas que se reciban desde el 1004 llegue a pasarlas a Movistar, avia tenido problemas con ustedes, que solucionavan desde el departamento de retencion de clientes, pero esta vez os habeis llevado la palma, no os aveis pasado un pueblo sino la provincia entera, al agua vaya que es lo que ocurre cuando empieza el Mar.

Mensaje 7 de 10
1.022 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola, mirando un poquito e encontrado las prestaciones que da la central la cual es la que esta conectado el bucle en cuestion, osea el mio, me podria explicar que estan haciendo con la reclamacion que les vengo efectuando? la subida de velocidad esta implementada y dando cobertura a los 20mb.

Mas claro creo que ya no esta, no?

e quitado el numero de telefono y la hubicacion de la central, pero si lo quieren por privado se lo envio, no creo que les haga falta pero si no tienen suficientes medios para su verificacion no tengo inconveniente en enviarles los datos

 

 

 

 

 2015-06-21 00:57:15.png

Mensaje 8 de 10
991 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Uiiii, que a pasado con el reporte de la central?

Da efectivamente cobertura hasta los 50/100mb Adsl, Adsl2+, Ftth, Vdsl; Imagenio,    

pero no interesa que los usuarios lo sepan?

por eso quitais la captura?, sigue en marcha la Censura? y el derecho a la informacion la liquidais!!!!!

interesan mas los usuarios (con todos los respetos ) IGNORANTES!!!!!! que no dicen absolutamente nada a los que  nos preocupamos un poquito por el buen funcionamiento de las comunicaciones?

La calidad/precio la tenemos contratada pero no la asumiis?

Al minimo que ya se quejaran!

 

Hola,rectifico,  veo que habeis publicado el reporte de la central que me da servicio de Adsl, la pregunta del millon:

Porque si la central da cobertura sobradamente a mas de 20mb sobre mi bucle, porque razon no aumentan la velocidad que me ofrecio movistar a traves del 1004?

un poco surrealista no?

 

Mensaje 9 de 10
962 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpauet

 

Tal y como ya te he comentado anteriormente no es un problema de cobertura, pero tu central no puede dar a sus clientes una velocidad de 20mb, no nos han especificado porque, pero ningun cliente que pertenezca a esta central va a poder tener esta velocidad, siento no poder darte otra solucion, es lo que me han informado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
936 Visitas