reclamacion

dad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
reclamacion

hola , lo primero decir que movistar tiene un servicio a sus clientes pesimo ,es una (asgtsgsghvgf)a la hora de solucionar una incidencia de ellos ,el tema es que tengo fusion con una linea y otra linea a parte ý llame para pasar la que tengo aparte a prepago y despues de la gestion me doy cuenta que me han pasado las dos aprepago ,llamo para poner la reclamacion correspondiente el dia 3 de agosto ,todabia nadie me soluciona nadaaa,llamo y me engañan una y otra vez ,diciendome que se resuelve en breve ,no se ya que hacer .voy atener que ir a la oficina del consumidor,todo esto despues de llevar con ellos mas de 15 años

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

buenos dias ,no hay nadie que me diga que me diga cuando me van a dar una solucion a esto?

 

Mensaje 2 de 4
240 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dad¡¡¡¡

 

Recuerda no abrir,  varios hilos con el mismo tema, ya que se retrasa la labor de la comunidad

Respecto a tu caso, compruebo que en este hilo mi compi  NuriaMP ya está llevando tu caso.

 

Salu2Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
dad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias por mirarlo maribelg

Mensaje 4 de 4
203 Visitas