¡Resuelto! Ir a solución.
Si el movil se ha dado de baja (no portabilidad eh, baja definitiva) hay 30 días desde que se hizo efectiva la baja para realizar la corrección de dicha baja sin ningún problema.
Aunque mejor que te lo responda un moderador XD
Editado 19-03-2014 20:33
Editado 19-03-2014 20:33
Hola @JRLC
Para poder revisar la línea, realizar comprobaciones y ver si es posible activarla de nuevo, necesito que me facilites el Nº y Nif, ya que depende del estado de la línea, de varios factores en algunos casos si es posible.
En relación a la liberación del terminal aunque la línea se encuentre de baja si esta al corriente de pago, podemos solicitar la liberación.
Si tenías movistar fusión al dar de baja la línea móvil, te quedarías con los servicios que tenías en la línea fija, te dejo un ejemplo , el coste de ADSL hasta 10 Mb, con llamadas a fijos gratis y compatible con Movistar TV, el precio sería 41,48€/mes (IVA incl.), puedes ver la información en este enlace.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRLC
Te he enviado un privado con información en relación a las gestiones que solicitas.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días: Ya he recibido la factura última en papel
Un saludo
Hola @JRLC
Ok! Me alegro
Gracias por la info y por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram