sí ya tenía un gb adicional...

juanitooo
Yo probé el VDSL
sí ya tenía un gb adicional...
Muy buenas, me ha llegado el.mensaje de la duplicación de datos.
Pero yo estoy pagando diez euros por un giga adicional.
Entonces tendré 3 gb?
O tengo que darme de baja de alguna manera para que dejen de cobrarme los 10 euros?
Gracias!
Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @juanitooo Emoticono feliz!

 

Deberías de tener los 3Gb. Pasame el número de teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
479 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juanitooo todavía no tienes los 2Gb, continúas igual. Si quieres puedo hacerte el aumento y me dices si quieres continuar con el giga extra o no.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
460 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL
Pues si es posible añádeme el aumento a 2 gb y quitame el gb extra, que con dos ya tengo suficiente.
Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 8
449 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.Me gustaría saber como esta el tema ya que aun aparece que tengo el gb adicional en la app mi movistar.
Y ya de paso saber si a través de aquí puedo activar los gb de las líneas adicionales.
Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 8
432 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juanitooo lo siento mucho pero hasta ahora, no he podido hacer la gestión. Ya tienes solamente 2Gb en la línea principal.

También puedo hacerte el aumento para las adicionales pero renovarías 12 meses de permanencia en cada línea y el coste ahora es de 25€.

Necesito confirmación para proseguir.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
415 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL

Pues quiero hacer la de una de las dos líneas adicionales que tengo.
Es el numero <<Editado por seguridad>>
Tienes mi confirmación.
Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
412 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juanitooo vale, pues ya lo tienes también.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas