subida de precios

luisurban
Más integrado que la RDSI
subida de precios
buenas tardes, soy usuario de movistar . tengo movistar fusion futbol total fibra 600 Mb. quisiera saber cuanto me subira la cuota mensual a partir de enero y si en su defecto hay alguna mejora por la subida de precios. un saludo
Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @luisurban

 

El incremento de precio de 5 €, sobre tu actual Tarifa o Cuota mensual (125 €), se producirá dentro de 2 meses.

 

Será a partir del 5 de febrero de 2019 cuando Movistar aplicará la subida de precios.

 

Todos los datos los tienes disponibles en el documento incluido por Movistar con su reciente tarifa de diciembre. (Mi Movistar / Facturas / Seleccionar Factura con fecha emisión 13 dic. 2018/ Clicar sobre el margen lateral derecho de esa misma línea/ Seleccionar la opción 'Descargar PDF Detalle' / Página 4/4, titulada 'Tu servicio cambia de precio')

 

Posibles opciones.

 

Modificar tu actual contrato Fusión + Fútbol Total 600 MB, 125 €/mes, por el más reciente 

 

Fusión Total, 130 €/mes

 

La nueva Modalidad desde el lunes 22 de octubre, incluye, por el mismo precio del Fusión + Fútbol Total 600 MB (Este último a partir del 5 de febrero con su nueva cuota mensual de 130 €), el Paquete Series y el Canal Cine, Movistar Estrenos (dial 30).

 

También la posibilidad de acceder a los contenidos Netflix desde Fusión (Tres meses a coste 0 € por Netflix Estándar)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 2
168 Visitas