tarifa 24 euros movil por abandonar fusión

motsatero
Mi vida cambió con el ADSL
tarifa 24 euros movil por abandonar fusión

Cuando contrate fusión tenía un adsl sin permanencia con 50% de descuento en la línea. Al contratar me dijeron que el adsl no tenía permanencia en fusión pero si lo daba de baja, tendria que mantener la permanencia del móvil hasta cumplir los 12 meses. De acuerdo.

Ahora he dado de baja el adsl y me dicen que, además de cumplir la  permanencia con el móvil me IMPONEN una tarifa de 24 euros con 200 minutos para hablar. Es increíble, yo estoy dispuesto a cumplir la permanencia pero con la tarifa que a mi mejor se me ajuste, Con 200 minutos no tengo ni para medio mes.  Y si te pasas a 18 cents el minuto.

No sólo voy a dar de baja el adsl, voy a portar el móvil a pesar de la penalización.

Indignado es poco. En la grabación del contrato no me dijeron nada de la dichosa tarifa.

Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
motsatero
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador que haya vuelto de vacaciones?

 

Y me podría aclarar si en las "condiciones particulares para el uso de movistar fusión" pone que en caso de abandonar fusión portando el móvil también, la penalización será el periodo proporcional hasta el final de la permanencia, (máximo 190 euros) desde abril hasta hoy que cantidad me tocaría pagar? mas o menos.

Mensaje 2 de 6
402 Visitas
motsatero
Mi vida cambió con el ADSL

Ya veo como funcionan los moderadores en este foro, igual que vuestra empresa.

Gracias por la ayuda que no me habeis dado.

Por si a alguien le interesa ya tengo claro que la penalización de 190 euros es la cantidad máxima, yo sólo voy a pagar la parte proporcional del periodo de permanencia.

 

Adios V o m i s tar.

Mensaje 3 de 6
378 Visitas
motsatero
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @motsatero!Emoticono feliz

 

Antes de nada, pedirte disculpa por la demora en la respuesta!!Emoticono triste

 

Si quieres que revisemos tu caso, envíame por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @motsatero! 

 

Privado recibido!!

 

Muchiiisimas gracias por informanos.!!:smileywink:   Me alegro de que todo se haya solucionado..:smileyvery-happy:

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!:smileyvery-happy:

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Saludos.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas