tengo factura doble este mes agosto

mhchm
Yo probé el VDSL
tengo factura doble este mes agosto

quiera me arreglaran la factura este mes detallada por ni se leches me cobran todo eso sin yo usarlo

25 agosto 2020

Importe: 
141,61
Emisión: 25/08/2020
Factura: FMPVMHD0203186
tambien
Importe: 
93,93
Emisión: 04/08/2020
Factura: AA6I00428956
Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IvanWayne
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente los mismo, pero tengo 3 facturas.

 

abri un hilo esta mañana para ver si me lo solucionan...

Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

Es posible que hayas recibido dos facturas porque se haya modificado tu ciclo de facturación. ¿Te has fijado en el periodo facturado en cada una?

 

Si lo deseas podemos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mhchm

 

 

En relación a tu consulta te indicamos que se ha modificado el ciclo de facturación, te detallo por un mensaje privado el desglose de ambas facturas. 

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta si tienes alguna más al respecto no dudes en indicarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas