quiera me arreglaran la factura este mes detallada por ni se leches me cobran todo eso sin yo usarlo
25 agosto 2020
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me ha pasado exactamente los mismo, pero tengo 3 facturas.
abri un hilo esta mañana para ver si me lo solucionan...
Editado 26-08-2020 18:43
Editado 26-08-2020 18:43
Hola @mhchm
Es posible que hayas recibido dos facturas porque se haya modificado tu ciclo de facturación. ¿Te has fijado en el periodo facturado en cada una?
Si lo deseas podemos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mhchm
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mhchm
En relación a tu consulta te indicamos que se ha modificado el ciclo de facturación, te detallo por un mensaje privado el desglose de ambas facturas.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta si tienes alguna más al respecto no dudes en indicarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram