usuario movistar

usuario_retirado
No aplicable
usuario movistar
Hace unos días solicité cambio de titular del contrato Fusión. Se produjo el viernes pasado. Al acceder a movistar.es tengo dos usuarios, mismo DNI distinta contraseña. En uno veo fijo, fibra y TV; en el otro veo los teléfonos móviles asociados al contrato Fusión. Eso sí, sin el Giga adicional por tener contratado Netflkx. ¿Podrían decirme qué debo hacer?
Mensaje 1 de 8
331 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola poldin, 

Pásanos por privado tus datos ya que tendremos que regenerar de nuevo la contraseña. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola poldin, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
309 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Acabo de recibir un email diciendo que ya estaba arreglado. Sin embargo, todo sigue igual. Dos usuarios con el mismo DNI y distinta contraseña, con uno veo los móviles y con el otro veo el resto de servicios contratados: televisión, fijo y fibra.
Mensaje 4 de 8
305 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡Ahora sí! Esta mañana sí se ha arreglado. Bueno, casi. Sigue apareciendo que tengo 10GB de datos en el móvil principal y hasta antes del cambio de titular eran 11GB. ¿Es eso correcto?

Mensaje 5 de 8
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos estado consultando y ya dispones de los 11gb, te aparece 10 + 1 por netflix, lo puedes comprobar en consumo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Todo perfecto ahora. Muchísimas gracias.
Mensaje 7 de 8
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

De nada... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas