Hola quiero saber si la Fusión Pro 4 que tenemos contratada permite el aumento de velocidad sin coste adicional
Os paso los datos por privado en cuanto me indiqueis
¡Resuelto! Ir a solución.
Si yo tambien quiero tramitar la duplicación de velocidad de mi empresa.
Salu2
Buenos días
Para ayudarte en la consulta que nos realizas ,por favor indícame por mensaje privado el nº de la línea ,cif o dni titular y un teléfono de contacto
Quedamos a espera!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @ zeustara
Tras recibir los datos que te habíamos solicitado en privado, indicarte que la actualización de la velocidad se está realizando de forma progresiva y en esta primera fase, sobre los contratos Fusión Negocios aún no se podriá gestionar el aumento de velocidad.
Estamos trabajando para que la subida de velocidad se produzca lo antes posible
Un saludo
Maria A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y cuando se va a poder gestionar en los contratos Negocios?
Hola @zeustara,
Todavía no tenemos fecha prevista. Cuando la tengamos, la publicaremos.
Saludos,
Pues es curioso porque llamas al 1489 y te la aumentan al momento, deben tener fechas mejores ellos