me cambie de fusión para acogerme a la oferta de dispositivos a cero euros, a ser de empresa me mandaron a una tienda movistar, allí me tramitaron el dispositivo, en un principio me dijeron que tenía una factura sin pagar y que tenía que pagarla si quería el dispositivo, la pague y fui de nuevo a la tienda, allí me volvieron a tramitar el dispositivo y me dijeron que estaba todo correcto y que en unos días me llegaría el dispositivo, una semana después pregunto a la tienda y me dicen que está anulada la petición por monitor duplicado y yo no he recibido nada perro si me han cambiado la fusión con el aumento de tarifa, que puedo hacer, donde reclamo, a quién y como, el supuesto pedido no aparece por ningún lado
Hola @MarioBernalSantos
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioBernalSantos
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioBernalSantos
Has contactado con el área comercial de particulares. Debido al segmento de contratación al que perteneces, derivamos tu caso a nuestros compañeros de Empresa. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si, ya me puse en contacto con ellos, y me dicen que como los dispositivos a coste cero es un producto de particulares, ellos no pueden hacer nada
Buenos dias @CarlosBernalSantos
En relación a la incidencia que nos indicas ,comprobamos que ayer contactaste con el teléfono de atención 1489 y quedaron pendientes de nuevo contacto para realizar las gestiones necesarias para volver al contrato fusión anterior al cambio realizado. Por ello puedes enviarle un email a asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el CIF y contactarán contigo a la mayor brevedad
Un saludo
Maria.A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.