6 curiosidades de Fusión Pro que seguro te interesa conocer

6 curiosidades de Fusión Pro que seguro te interesa conocer

medium.pngSi eres cliente de Movistar y estás pensando en adquirir Fusión Pro, estamos seguros que después de conocer estas seis curiosidades te va a gustar mucho.

 

1. Más prestaciones incluidas en Fusión Pro

 

Ahora Fusión Pro para Empresas tiene más prestaciones, 3GB para navegar en Internet con tu móvil que se suman a los 300 Mb de fibra, las llamadas ilimitadas fijo móvil y las aplicaciones TI como Office online, con almacenamiento y dominio, y Tu Web.

Además, si tu empresa necesita más capacidad de datos es posible contratar bonos extras de datos de 500 MB, 1, 3 y 5 GB.

 

2. Ahorra 5€ en tu factura mensual por el servicio Tu Web

 

Si ya tenías contratado previamente el servicio Tu Web, recuerda que puedes integrarlo en Fusión Pro al activar las Aplicaciones. ¡Te supondrá un ahorro!

 

3. Activa las Aplicaciones Pro

 

Es muy sencillo, solo tienes que pinchar en el enlace que te llegará por correo electrónico y SMS. Además recibirás una llamada de puesta en marcha para guiarte en los primeros pasos.

 

4. Tu Web: El mejor escaparate

 

Crea de manera sencilla tu propia página web para transmitir una imagen más profesional. Además, al incorporar dominio propio, podrás ponerle a tu web el nombre de tu negocio y conseguir más clientes al estar más localizable.

 

5. Office Online con OneDrive

 

Edita documentos online sin necesidad de tener instalado un programa de Office en tu equipo. Además, con OneDrive, dispones de 1000GB en la nube para que guardes tus documentos y puedas compartirlos con otras personas.

 

6. Si pasas a otro servicio, no perderás tus Aplicaciones Pro

 

Si tenías activadas las Aplicaciones Pro y cambias de producto Movistar, tus Aplicaciones pasan a facturarse a PVP. De esta forma podrás conservar tu web y tus datos almacenados. Si no deseas mantenerlas será necesario solicitarlo.

 

large.png

 


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
4.374 Visitas
0 RESPUESTAS 0