Buenos días
Tengo contratado por la APP lo que se llama segunda línea. Me gustaría saber si puedo obtener una tarjeta con esa línea para poder optar a otros servicios como whatsapp.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bertiko77
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @Bertiko77,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Bertiko77,
La segunda línea es un número virtual que no va asociado a un nuevo contrato ni lleva vinculada tarjeta SIM extra; igualmente para cualquier aclaración puedes contactar con los compañeros de la app a través del buzón apptelefonicaempresas@telefonica.com
Un saludo
Antonio G.
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