APP SEGUNDA LÍNEA MOVISTAR

APP SEGUNDA LÍNEA MOVISTAR

Buenos días 

Tengo contratado por la APP lo que se llama segunda línea. Me gustaría saber si puedo obtener una tarjeta con esa  línea para poder optar a otros servicios como whatsapp. 

gracias 

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Bertiko77

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados . 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas

Buenos días @Bertiko77,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
368 Visitas

Buenos días @Bertiko77,

 

La segunda línea es un número virtual  que no va asociado a un nuevo contrato ni lleva vinculada tarjeta SIM extra; igualmente para cualquier aclaración puedes contactar con los compañeros de la app a través del buzón apptelefonicaempresas@telefonica.com

 

Un saludo

Antonio G.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
350 Visitas