Activar segunda linea en fusión #0

Activar segunda linea en fusión #0

Hola

Recientemente he cambiado de tarifa (gestión realizada desde la Comunidad)  de Fusión pro a Fusión #0 y ha ido todo perfecto, pero  además de la Fusión pro, tenía una tarifa#2 y había pedido que esa tarifa la dieran de baja y el número de móvil xxx xxx501  de ese contrato me lo pasaran a la segunda línea gratis 200gb de la fusión#0, sin embargo, veo que me han asignado un número de móvil nuevo  como segunda línea gratis en lugar del acabado en 501 como yo había pedido.

Agradecería  ayuda en esto, por favor

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
715 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola de nuevo

Con posterioridad a la publicación de este post  hice otra gestión desde Mi Movistar  y ya está el tema solucionado por lo tanto,lo doy como solucionado,

De cualquier manera,muchas gracias por su atención y un saludo

Mensaje 2 de 2
650 Visitas