En mi empresa tengo Movistar Fusion Empresas, en la oficina el fijo funciona sobre vozip, y no podemos usar ni fax ni telefonos analogicos (esto fue culpa de comercial que no nos lo dijo)
Me gustaría saber que modelo de adaptador comprar y como conectarlo para poder usar mis aparatos analógicos.
Y que tienen que hacer desde departamento tecnico movistar en router para poder funcionar
Equipamento ya instalado:
- Switch: Netgear prosafe m4100-D10-POE
- Router: Teldat
- Telefono fijo VOZIP: Siemens openstage 15sip-sae.
Es Adsl 20 mb vamos que no es fibra. Y es una sola linea voip.
¿ Que puedo hacer? Instalar un adaptador analogico ATA ¿pero cual? ¿y como?
Bueno a ver si me podeis echar un cable.
Gracias.
No hay nadie que pueda ayudarme....
Al final no me va a quedar más remedio que cambiar mis nueve lineas y el adsl a otra compañia....
Buenos días zikutah
Nos puedes enviar por favor los datos (cif, nombre empresa, teléfono, persona y teléfono de contacto) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola zikutah
Recibidos los datos, serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @zikutah
Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestar, comentarte que no disponemos de la información que nos solicitas, por lo que no podemos asesorarte en la selección del modelo de adaptador más adecuado a tus necesidades, para este tema concreto debes contactar con tu asesor y/o comercial a través del teléfono de atención 1489.
También agradecer a @didaacwii la intervención y ayuda que has aportado.
Gracias por contactar con nosotros.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.