Adaptador Analogico sobre fusion empresas

Adaptador Analogico sobre fusion empresas
hola, 


En mi empresa tengo Movistar Fusion Empresas, en la oficina el fijo funciona sobre vozip, y no podemos usar ni fax ni telefonos analogicos (esto fue culpa de comercial que no nos lo dijo) 

 

Me gustaría saber que modelo de adaptador comprar y como conectarlo para poder usar mis aparatos analógicos. 
Y que tienen que hacer desde departamento tecnico movistar en router para poder funcionar

Equipamento ya instalado:

- Switch: Netgear prosafe m4100-D10-POE
- Router: Teldat
- Telefono fijo VOZIP: Siemens openstage 15sip-sae.

Es Adsl 20 mb vamos que no es fibra. Y es una sola linea voip.
¿ Que puedo hacer? Instalar un adaptador analogico ATA ¿pero cual? ¿y como?

Bueno a ver si me podeis echar un cable. 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.004 Visitas
5 RESPUESTAS 5

No hay nadie que pueda ayudarme....
Al final no me va a quedar más remedio que cambiar mis nueve lineas y el adsl a otra compañia....

Mensaje 2 de 6
1.937 Visitas

Buenos días zikutah
 

Nos puedes enviar por favor los datos (cif, nombre empresa, teléfono, persona y teléfono de contacto) en un mensaje privado

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.930 Visitas

Hola zikutah

 

Recibidos los datos, serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.911 Visitas
Para que te funcione todo deves conectar un cable telefonico del puerto voip del router o ont (segun donde este la entrada) hasta la roseta mas proxima. Eso ara que el servicio telefonico se repatriera por todas la rosetas, entonces puede enchufar cualquier telefono a cualquier roseta de la oficina que va a funciona. Eso te lo tendria que haber echo el tecnico sabiendo que tienes faxes y cosas. Yo tengo dos telefonos y conecte un cable rj11 en el puerto de la ont y otra a una roseta con un duplador, porque ahi hay otro telefono. Me funciona alarma, fax, de todo. No hace falta que pongas un microfiltro en cada roseta porque al enchufar un telefono en la roseta es como enchufarlo directamente al router. Salud2!!
Mensaje 5 de 6
1.830 Visitas

Buenos días @zikutah

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestar, comentarte que no disponemos de la información que nos solicitas, por lo que no podemos asesorarte en la selección del modelo de adaptador más adecuado a tus necesidades, para este tema concreto debes contactar con tu asesor y/o comercial a través del teléfono de atención 1489.

 

También agradecer a @didaacwii la intervención y ayuda que has aportado.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.783 Visitas