Adquirir switch propio por el HP Office Connect 1910-8 -POE+

Adquirir switch propio por el HP Office Connect 1910-8 -POE+

Buenos dias,

 

En mi pequeño negocio durante la instalación del ADSL y la centralita virtual (ya que por la distancia la calidad del ADSL es muy débil), tengo instalado un switch de la marca HP, concretamente el modelo Office Connect 1910-8 -POE (modelo JG537A) que tiene 8 puertos más 2 combos.

 

Hay posibilidad de la devolución de este switch, ya que estoy pagando cada es 14 € + IVA por el alquiler, y comprarme uno yo? En caso de que así sea, que caracteristicas ha de tener?

 

Si es el mismo modelo, hace falta la configuración interna del mismo para su funcionamiento, o es un simple "plug & play" de los connectores RJ45 que tengo del viejo al nuevo?

 

Es que creo que el precio es desorbitado, ya que un switch de estos nuevo no llega a los 300 euros, y con dos años de mantenimiento lo tengo más que pagado...y estos aparatos bien conservados suelene durar mucho más que tres años.

 

 

Atentamente,

Mensaje 1 de 4
1.119 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola forkens!!!!

 

He pasado tu consulta al Departamento comercial y ésto es lo que me comentan:

 

"no, no hay posibilidad de devolver el equipo, es en rent to rent .Precisamente por la seguridad que el servicio ofrece, que es una de las garantías que dá Movistar, todos los equipos son proporcionados y supervisados por Telefónica. Sólo tiene opción de cambiar el switch por uno de mayor tamaño pagando la permanencia del que tiene actualmente y pagando la nueva cuota que pasaría a ser de 21 €/mes".

 

Espero haberte resuelto con ésto tus dudas.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad.

 

Que tengas un Feliz Verano.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.041 Visitas

Grácias por la respuesta!!

 

Me habies podido mirar lo de la otra linia que os pasé para ver si tenia tráfico de algun modo? Estaba habilitada como una linia de FAX, pero actualmente no se usa.

 

La idea seria darla de baja en caso que no tenga tráfico y pasar los productos asociados a otra linia activa, y asi ahorrar los más de 14 euros por el mantenimiento de la misma.

 

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 4
1.034 Visitas

Ufff perdona forkens,se me pasó consultar lo de la línea que me indicabas....lo siento...

 

Efectivamente esa linea no tiene consumo,por lo que,una vez que cambies los contratos de los móviles en alquiler la podrías dar de baja.

 

Para cambiar los contratos tendrias que hablar con tu asesor o con los compañeros del 1489(si llamas desde la línea del Fusión Empresas,marca antes el 0 para que no te dé error).

 

Creo que no se me pasa nada...cualquier duda me comentas.

 

Saludos!!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.030 Visitas