Aumento de velocidad de 300 a 600

Aumento de velocidad de 300 a 600

Hola quiero saber si la Fusión Pro 4 que tenemos contratada permite el aumento de velocidad sin coste adicional

 

Os paso los datos por privado en cuanto me indiqueis

Mensaje 1 de 7
1.529 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Si yo tambien quiero tramitar la duplicación de velocidad de mi empresa.

Salu2

Mensaje 2 de 7
1.477 Visitas

Buenos días

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas ,por favor indícame por mensaje privado    el nº de la línea ,cif o dni titular y un teléfono de contacto

 

Quedamos a espera!

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
1.459 Visitas

Buenos días @ zeustara

 

Tras recibir los datos que te habíamos solicitado en privado, indicarte que la actualización de la velocidad se está realizando de forma progresiva y en esta primera fase, sobre   los contratos Fusión Negocios aún no se podriá gestionar el aumento de velocidad.

 

Estamos trabajando para que la subida de velocidad se produzca lo antes posible

 

Un saludo

 

Maria A

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
1.431 Visitas

Y cuando se va a poder gestionar en los contratos Negocios?

Mensaje 5 de 7
1.403 Visitas

Hola @zeustara,

 

Todavía no tenemos fecha prevista. Cuando la tengamos, la publicaremos.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
1.398 Visitas

Pues es curioso porque llamas al 1489 y te la aumentan al momento, deben tener fechas mejores ellos

Mensaje 7 de 7
1.260 Visitas