Aumento velocidad de 100 a 300 mb

Aumento velocidad de 100 a 300 mb

Me dijeron en una tienda de Movistar que podia pasarme al cambio de velocidad sin coste, entonces hice los tramites y la chica me dijo que ya estaba hecho que me llegaria notificación, esto hace ya mucho por lo menos 2 meses y no me han dicho nada, me gustaria me dijeran o contestaran algo, pasos a seguir etc...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.065 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Beunas @amontero4:

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.048 Visitas

Buenos días @amontero4

 

Hemos gestionado su pedido con numero 645831756215, en un plazo de 20 días se regularizara la velocidad de adsl.

 

Muchas Gracias por contactar con la Comunidad Empresas!!.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.029 Visitas

Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de que me avisen.

Mensaje 4 de 4
1.017 Visitas