Autorización recogida duplicado sim cliente empresa

Autorización recogida duplicado sim cliente empresa

Buenos días.

Necdesitaria autorizar a una persona a recoger la tarjeta sim de este contrato. Somos un grupo municipal de un ayuntamiento y el concejal para el que trabajo es el portavoz y el autorizado para hacer todas las gestiones del grupo. Yo como su persona de confianza y trabajadora soy la encargada de todos los temas relcionados con la oficina, Yo fuy quiebn hizo el contrato telefonico con ustedes. Necesito saber como puedo recoger la tarjeta de dicho teléfono móvil, me veré obligada a cancelar el contrato, pues el concejal no va a ir a recoger una tarjeta a una tienda.... si no nos la pueden enviar al domicilio de la empresa, diganme comno me puede autorizar a mi, sin que tenga que ser con un poder notarial. Mi trabajo es buscar soluciones al concejal, no darle mas trabajo. Pueden contactar conmigo en el tf 6xxxxxxx.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
390 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @secretariagrupociudadanos,

 

Para poder ayudarte, debes decirnos los datos del titular de esa línea, y así podremos asesorarte.

Para ello, necesitamos el número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviar tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
239 Visitas